titidavid33 Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 ola peña,me gustaria que me ayudarais una tactica que se paresca la del sevilla fc de sampaoli. estoy empesando una liga y me bajo tacticas parecidas pero no cuaja demasiao. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 El En 27/11/2016 at 0:19, titidavid33 dijo: ola peña,me gustaria que me ayudarais una tactica que se paresca la del sevilla fc de sampaoli. estoy empesando una liga y me bajo tacticas parecidas pero no cuaja demasiao. un saludo. Siendo sevillista imaginó que sabrás mejor que nadie como es el sistema de Sampaoli Asi que quizás sea mejor que es lo que buscas o como es el sistema Sampaoli y que te ayuden a transformar eso al FM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titidavid33 Posted December 6, 2016 Author Share Posted December 6, 2016 El En 30/11/2016 at 5:33, Se7enTop dijo: Siendo sevillista imaginó que sabrás mejor que nadie como es el sistema de Sampaoli Asi que quizás sea mejor que es lo que buscas o como es el sistema Sampaoli y que te ayuden a transformar eso al FM. claro eso lo k kiero k digan algo mas o menos como aria el sistema de sampaoli k es un 3-4-3 o 4-2-3-1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 El hace 30 minutos, titidavid33 dijo: claro eso lo k kiero k digan algo mas o menos como aria el sistema de sampaoli k es un 3-4-3 o 4-2-3-1 Si pero me referia que explicases como es el juego de Sampaoli , porque tu veras Todos los partidos que puedas del Sevilla , los demas conoceremos al Sevilla por lo que se habla o algun partido suelto que se vió. O al menos yo Que puedo tener una idea de como es el sistema , pero muchas cosas no tengo ni idea de como seria. Por eso decia que explicases mas o menos como es el estilo del Sevilla y asi todos te podrian ayudar a pasar el estilo a FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Yo creo que ni Sampaoli sabe aún muy bien cuál es su esquema en el Sevilla Lo único que tengo claro es Mariano y Escudero como Carrileros Completos, Vietto de falso nueve y... ¿Quizás Nzonzi como Regista? A nivel de equipo sería Control (u ofensiva), Fluido, Variar posiciones, Pases más en corto, Ritmo lento, centros rasos, quizás Presionar más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipetillo81 Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 es segun el partido sampaoli juega mucho a vistas del rival .. Por ejemplo en casa contra las palmas un rival que en principio le gusta jugar a tener la posesion jugo con un 1/4/4/2 en rombo con dos laterales muy largos nzonzi de regista ... (esto no cambia) despues correa y ganso en sala de maquinas uno de recuperador y el otro de itinerante nasri en media punta ataque con mudo de delantero defensivo y ben yeder en ariete ... y en la victoria frente al atl en casa jugo con un1/ 5/1/3/1 con tres centrales dos carrileros en ataque completos el regista nzonzi nasri de oa ataq vitolo de delantero interior.. mudo de buscador de espacios escorado a la derecha y vieto de ariete arriba ... Bueno esto siempre bajo mi punto de vista Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatyLion Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Hola a todos! Necesito su ayuda con el tema tácticas xq creo algo estoy haciendo mal, y creo que tmb influye el tema de los entrenamientos. Resulta que eligiendo Barcelona, Atletico de Madrid y comprando buenos jugadores con táctica de posesión o ataque, cual sea, me hacen goles siempre, cada partido. Y estamos hablando de equipos con jugadores de calidad. Bueno hice una prueba, con el editor interno y para el Atlético Madrid me traje jugadores como Sergio Ramos, Dani Alves, Marcelo, Hummels, Mascherano y Vidal en el medio, y con la táctica nivel experto, ofensiva, me hacen goles cada partido y rivales del estilo de Stoke City, o sea no tiene sentido que vos te armes un SUPER equipo y que la realidad es que te empaten, pierdas o te hagan goles como si tuvieras al equipo base sin editar. Lo que necesito que me pasen data para armar una táctica de ofensiva o posesión para equipos grandes y que me den datos de lo defensivo, incluso si afecta que un jugador llegue nuevo al equipo y no se conocen los defensores o hable otro idioma, todo lo que puedan darme en base a su experiencia, imagino que alguien habrá logrado crear una buena táctica que sea ofensiva para un equipo grande pero que tenga una defensa sólida y no te hagan goles cualquier equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.