Jump to content

Venta o cesión de jugadores


juanfernando

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

@juanfernando prueba a "ofrecer a equipos" a tus jugadores en venta o cesión. Eso hará que surjan pretendientes. Si no tienes ofertas inmediatas, pon a esos jugadores en la lista de descartes. Tu director deportivo se pondrá manos a la obra (o quien tenga sus funciones, probablemente el segundo entrenador, si no tienes DD) y buscará acuerdos en las condiciones que tú le marques. Mi recomendación es que esas recomendaciones sean algo más duras al principio y que las vayas suavizando si no aparecen compradores según se acerque la fecha límite del mercado, en función de tus necesidades de venta o cesión para esos jugadores.

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm... parte baja. Algún jugador interesantillo, pero igual es que no le gusta mucho tu plantilla. UNa cosa que suelo hacer es ojear los movimientos de mi división. También cuenta con que el primer año, el FM viene ya con los fichajes "hechos", por lo que lo lógico es no tener demasiados movimientos, y menos aún de jugadores que son descartes tuyos.

Link to comment
Share on other sites

Pues para saber si esa temporada hay movimientos de fichajes entre los equipos de tu nivel y qué tipo de movimientos. cada vez es más habitual ver los fichajes coste 0. Pero si ves que hay muchos movimientos entre clubes, sería para pensar más qué puede pasar.

Si tus rivales buscan libres, no van a dirigirse a ti. Sobre las cesiones... recuerda que en Inglaterra hay unas reglas específicas de cedidos de corta duración y de larga... 

Link to comment
Share on other sites

El En 28/11/2016 at 18:26, Sir_Peter dijo:

Tampoco tengas mucha fe en el director deportivo, yo solo uso para las renovaciones y del equipo B y las plantillas SUB y hay veces que ni eso es capaz de hacer.

Pues a mí me está funcionando bastante bien y tiene solo un par de estrellas. De vez en cuando es cierto que descarta ciertas cosas que podrías haber aceptado, pero siempre es estricto con las condiciones que le marco. No sé si en situaciones de dificultad económica pone más límites por su propia cuenta o tira de frente sin mirar a ver si te mete en un pufo o no, poner tú la condición de dar el visto bueno a los fichajes, listo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...