Jump to content

Venta o cesión de jugadores


juanfernando

Posts Recomendados

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Cómo te han dicho arriba, seguramente se deba a que en el primer periodo de fichajes los equipos tienen las plantillas hechas y poco margen de presupuesto. En el mercado de invierno seguro se vuelve a mover todo.

De hecho, personalmente creo que este año han mejorado mucho el tema de los fichajes. A modo de curiosidad, a mi me ha pasado que un jugador quería "nuevos retos" y, mediante una conversación, he pactado con su representante el valor de mercado que pediríamos por él. No se si pasaba en anteriores ediciones, pero a mi no me había sucedido y me parece algo genial.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

@juanfernandote sigue pasando tío? a mi también, yo ofrecía en cesión a jugadores jóvenes, que tendrían un cierto nivel serio para equipos de tercera, y nada, igual que a ti. Pensé que al comienzo de la siguiente temporada se me solucionaría, pero siguen sin tener interés. Así es complicado hacer la plantilla que quiero. No he probado lo de la lista de descartes, pero tampoco espero un milagro si de buenas a primeras no se interesan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los suelo vender a los jugadores que no quiero haciendo esto:

1. Ofrecer a equipos al precio de su valor de mercado, y tildar la opción de "Listar como transferible y no necesario".

2. Hacer lo mismo, pero empezando a bajar el valor pedido, hasta que lo venda. Incluso si lo vendo al 30% de su valor, lo termino vendiendo.

3. A veces también funciona mandarlo a la lsita de descartes y pedirle al Director Deportivo que lo venda "A cualquier precio".

Y si todo eso no sirve bue, esperaré a que se le venza el contrato y lo dejo libre.

Yo creo que también influye la cantidad de ligas que cargues en la partida, por ejemplo, yo en mi partida cargué varias ligas de varios países, y el 80% (Especialmente las ofertas de cesión) son de ligas que tengo cargadas. Si arrancan con equipos de bajo nivel, prueben cargando ligas bajas de otros países.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/1/2017 at 12:22, hernan5 dijo:
Yo los suelo vender a los jugadores que no quiero haciendo esto:
1. Ofrecer a equipos al precio de su valor de mercado, y tildar la opción de "Listar como transferible y no necesario".
2. Hacer lo mismo, pero empezando a bajar el valor pedido, hasta que lo venda. Incluso si lo vendo al 30% de su valor, lo termino vendiendo.
3. A veces también funciona mandarlo a la lsita de descartes y pedirle al Director Deportivo que lo venda "A cualquier precio".
Y si todo eso no sirve bue, esperaré a que se le venza el contrato y lo dejo libre.
Yo creo que también influye la cantidad de ligas que cargues en la partida, por ejemplo, yo en mi partida cargué varias ligas de varios países, y el 80% (Especialmente las ofertas de cesión) son de ligas que tengo cargadas. Si arrancan con equipos de bajo nivel, prueben cargando ligas bajas de otros países.


Probando todo eso, a mi nada, yo de españa solo tengo cargada hasta segunda b, pero años atrás tenía cargada tambien hasta esa liga solo y equipos de tercera me hacian ofertas de cesión por jugadores jóvenes. No se a que se debe este cambio tan tonto. Es más, noto como que hay menor cantidad de fichajes. Me he fijado que casi todos los jugadores cedidos son de equipos grandes, o de sus filiale(Real Madrid, Valencia...). No se si es algo que yo tengo mal configurado al iniciar la partida... Pero vamos, si os pasa a vosotros ya es que no soy yo solo al que le pasa... Estoy por reportarlo en el foro oficial

 

El En 18/1/2017 at 13:34, juanfernando dijo:
Sí. Me sigue pasando ya cojo y oís cedo yo con el editor interno. Es decir, que hago trampa. Je je je.


Yo solo tengo el editor normal, y paso de forzar las cosas. Lo que me gusta es que se interesen por ejemplo muchos equipos y se lo termine llevando uno que a el le interese

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, franciscogotera dijo:


Probando todo eso, a mi nada, yo de españa solo tengo cargada hasta segunda b, pero años atrás tenía cargada tambien hasta esa liga solo y equipos de tercera me hacian ofertas de cesión por jugadores jóvenes. No se a que se debe este cambio tan tonto. Es más, noto como que hay menor cantidad de fichajes. Me he fijado que casi todos los jugadores cedidos son de equipos grandes, o de sus filiale(Real Madrid, Valencia...). No se si es algo que yo tengo mal configurado al iniciar la partida... Pero vamos, si os pasa a vosotros ya es que no soy yo solo al que le pasa... Estoy por reportarlo en el foro oficial

A mí no me pasa, por ejemplo, justo estoy jugando en España, en la Primera División de España, y en este mercado de fichajes de Julio:

Yo con el Alaves cedí a 2 jugadores sin problemas
Almería cedió 2
Betis cedió 2
Celta cedió 6
Cordoba 1
Depor La Coruña 1
Eibar 5
Granada 5
Las Palmas 1
Levante 1
Malaga 4
Osasuna 1
Rayo Vallecano 1
Real Sociedad 5
Sporting Gijon 1
Valladolid 1

Y eso que sólo tengo cargada a la Primera División, y sin contar a los equipos más importantes que cedieron mucho más. Ahí en la pestaña de fichajes de la liga me dice que hubo 326 acuerdos en total en este período de fichajes. A mí me parece bastante normal, capaz en un problema de tu configuración de partida, no sé.
 


 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, hernan5 dijo:
A mí no me pasa, por ejemplo, justo estoy jugando en España, en la Primera División de España, y en este mercado de fichajes de Julio:
Yo con el Alaves cedí a 2 jugadores sin problemas
Almería cedió 2
Betis cedió 2
Celta cedió 6
Cordoba 1
Depor La Coruña 1
Eibar 5
Granada 5
Las Palmas 1
Levante 1
Malaga 4
Osasuna 1
Rayo Vallecano 1
Real Sociedad 5
Sporting Gijon 1
Valladolid 1
Y eso que sólo tengo cargada a la Primera División, y sin contar a los equipos más importantes que cedieron mucho más. Ahí en la pestaña de fichajes de la liga me dice que hubo 326 acuerdos en total en este período de fichajes. A mí me parece bastante normal, capaz en un problema de tu configuración de partida, no sé.
 

 
 
 


Claro, yo el problema lo tuve en segunda b, no me fije en los grupos ni nada. Lo que si me fije es que habia muchisimos jugadores libres y con buena calidad. Lo que me parece raro que a algunos no los ficharan del extranjero. Y en cuanto a movimientos de cesión en equipos de segunda b, poquitos (me refiero de que ellos cedan a jugadores a equipos inferiores, no de que les cedan)

 

PD: Ya está reportado en el Foro oficial. Antes de eso le he consultado al mismo Football Manager por Twitter y me han respondido a que lo posteara para que lo pudisen mirar mejor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de la venta y cesión de jugadores pasa en los equipos de ligas inferiores que no hay manera de colocarlos. Yo he probado en distintas categorías y ni preguntan.

Exacto. Yo ascendí con el Hércules, y ya si era fácil colocarlos... Espero que lo estudien bien y lo corrijan, porque frustra la experiencia con el juego...
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo estoy en mi segunda temporada en una liga baja rumana y no puedo colocar los cedibles y transferibles, y eso que este último los dejo vender a cualquier precio. Lo de ceder las futuras promesas es harto imposible este año. 

Por otro lado, fijaros si vuestro jugador termina contrato el año que viene, lo mismo no lo vendes o no lo cedes porque están esperando a que no lo renueves y quede libre para la temporada siguiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...