Jump to content

Venta o cesión de jugadores


juanfernando

Posts Recomendados

Me pasa lo mismo estoy en mi segunda temporada en una liga baja rumana y no puedo colocar los cedibles y transferibles, y eso que este último los dejo vender a cualquier precio. Lo de ceder las futuras promesas es harto imposible este año. 
Por otro lado, fijaros si vuestro jugador termina contrato el año que viene, lo mismo no lo vendes o no lo cedes porque están esperando a que no lo renueves y quede libre para la temporada siguiente.

Mi caso eran jugadores jóvenes que estaban perfectamente capacitados para jugar en tercera, y no recibo ninguna oferta. Yo lo he comentado en el foro oficial pero parece que no me estan echando mucha cuenta, si la gente lo notificara en el mismo post que he publicado yo, seguro que nos hacían más caso... (Si quereis os lo paso por privado y comentais algo, más que nada para que no piensen que el mio es un caso aislado...)
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Yo lo que hago que me adapto al equipo que tengo y como tengo poco dinero y no puedo vender ni ceder pues a jugar con la plantilla que hay.

Si eso está muy bien, y me gusta hacer eso a veces. Pero en el juego debe de haber la opción de poder qudarte con tu equipo o buscarles salidas para que progresen (como en las anteriores ediciones de Football Manager). Yo creo que es un bug y que lo solucionarán... espero...
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...