Jump to content

Duda sobre el juego


msoto92

Posts Recomendados

Dentro de no mucho voy a tener un ordenador nuevo y me gustaría probar un FM. Pero quiero que me respondais a la siguiente cuestión:

Por lo que tengo visto, en la mayoría de los Football Manager puedes crear tu propio equipo ¿pero en cuales también puedes hacer un campeonato personalizado, donde tú eliges los participantes y el sistema de competición?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, msoto92 dijo:

Dentro de no mucho voy a tener un ordenador nuevo y me gustaría probar un FM. Pero quiero que me respondais a la siguiente cuestión:

Por lo que tengo visto, en la mayoría de los Football Manager puedes crear tu propio equipo ¿pero en cuales también puedes hacer un campeonato personalizado, donde tú eliges los participantes y el sistema de competición?

Buenas.

Te muevo el hilo a la zona adecuada, lo abriste en una que no corresponde. Por favor ten más cuidado en el futuro.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, msoto92 dijo:

Dentro de no mucho voy a tener un ordenador nuevo y me gustaría probar un FM. Pero quiero que me respondais a la siguiente cuestión:

Por lo que tengo visto, en la mayoría de los Football Manager puedes crear tu propio equipo ¿pero en cuales también puedes hacer un campeonato personalizado, donde tú eliges los participantes y el sistema de competición?

Dentro del juego en ninguno, como mucho pequeñas competiciones amistosas de 4 equipos o algo parecido.

Pero a la vez, en todos los FM tienes la posibilidad de descargar gratuitamente un editor externo para crear las competiciones que desees antes de crear tu partida, aunque el uso de esta herramienta podría no ser tan sencilla de utilizar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...