Jump to content

problema demo fm 2017

btskrew

Recommended Posts

Buenas chicos,

descargue la demo a esperas de pillar el juego, y al jugar los partdos me salta directamente a simulacion y me da el resultado final...

Llevo unas temporadas sin jugar y nose si tengo que activar alguna opcion o esque en la dem no se pueden visualizar los partidos... si alguien probo la demo y puede indicarme algo se lo agradeceria.

ya no se si es problema del pc... de alguna cosa que no active o algo q yo hago mal...

Gracias de antemano.

Hola @btskrew

No creo que se deba a que estés jugando la Demo. A lo mejor no te deja jugar los partidos porque tu PC no cumple con los requisitos mínimos para echar a andar los partidos. Puedes probar también a jugar el partido en 2D: FM > Preferencias > pestaña Partido > y en la parte Reproducción, poner Cámara 2D. Podría ayudar también bajar la calidad de los gráficos en esa misma pantalla.

Otra posibilidad para poder jugar los partidos, si es que cumples con las especificaciones mínimas, sería actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica.

Buenas, gracias por la respuesta. Finalmente no era problema de la demo, ni del pc, todo estaba bien.

El problema es que tenia por defecto seleccionado que de los partidos amistosos se encargaba mi director deportivo, asi que solo habia que cambiar dicha eleccion en las responsabilidades de los empleados.

Espero le sirva a alguien si les diese el mismo problema.

Un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...