Jump to content

La directiva acepta ofertas sin consentimiento


Kelet85

Recommended Posts

Estoy en mi segunda temporada con el Torino FC, y en el mercado de verano el BVB me hace una oferta por Andrea Belotti, que yo rechazo. Luego, vuelven a ofrecer mas dinero y la directiva acepta la oferta si mi consentimiento, pero con la opción de pedirles que no reconsideren y entonces la rechazan. En 4 meses de competición, Belotti lleva ya 27 goles y el BVB me ofrece 45M (20M de golpe y 25M a plazos) que la directiva acepta y que no me deja rechazar. El club lo tengo supuestamente saneado económicamente (estoy dentro de los parámetros del fairplay financiero), con dinero suficiente para sueldos y 10,5M en caja para fichajes.. Además estoy en posiciones Champions.

No he guardado la partida intentando encontrar una solución para no quedarme sin mi mejor jugador contra mi voluntad.. A alguien le ha pasado lo mismo?? Alguien sabe como evitar que la directiva actúe por su propia cuenta??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Renuévale, eso siempre espanta a los otros equipos...

Lo que pasa es que para competir con la oferta del BVB tendrás que soltar todo lo que tengas, pero si Belotti acepta tu oferta rechazará la del Dortmund y dará igual que la directiva aceptase.

 

Además, normalmente también hace que ahuyentes a otros posibles interesados durante un tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Renovarle es la única opción "limpia" que tienes. Las otras, como ofrecerle a otros clubes y cancelar en el último momento, es más una "trampita" que otra cosa. Pero lo de aceptar las ofertas unilateralmente por la directiva, te pasa a ti y le pasan a casi todos los clubes, a Wenger en el juego se lo suelen hacer mucho, cuando le pones un porrón de millones encima de la mesa, es la directiva la que acepta la oferta desoyendo a Wenger.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Como dice el compañero, lo de ofrecerlos a otros equipos, lo hecho en algunas ocasiones y si acepata otro equipo distinto, puedes rechazar a última hota y quedarte con el jugador.

Jajaja, nunca se me habría ocurrido pero esa es buena xD De todas formas, como dice @Sir_Peter no me parece muy moral xD 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Jajaja, nunca se me habría ocurrido pero esa es buena xD De todas formas, como dice @Sir_Peter no me parece muy moral xD 

La verdad es que si xD. Aunque hace mucho tiempo que no lo hago (es engañar al juego de manera irreal).

Lo que si hago últimamente, es ofrecerlo a otros equipos, pero para intentar venderlo por mas cantidad de la que ha aceptado la directiva. Ya que se va a ir, por lo menos intento sacar lo máximo de la venta del jugador y es menos inmoral y mas o menos real xD.

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Eso cierto es. Todo depende un poco de las intenciones con que se haga. Tampoco digo que engañar la IA esté mal si ellos a su vez están haciendo algo totalmente irreal o fuera de lugar :/ 

Cierto. Algunas veces no sabes si hacer eso está mal o bien. Pero teniendo en cuenta que en el juego se supone que tu controlas todo el tema relacionado con contratos y fichajes, que te llegue la directiva y se meta a aceptar ofertas... :nuse: como que chirría un poco y dan ganas de hacer cosas como esas. Pero bueno, dentro de que está así la cosa, intento ser lo mas real posible.

Link to comment
Share on other sites

  • Jaime Luis changed the title to La directiva acepta ofertas sin consentimiento

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...