Jump to content

El juego me apaga la PC

Recommended Posts

Hola gente! Quería hacer una consulta porque sino voy a ponerme a patear tiros libres con la computadora.

Resulta que algunos partidos o cuando me voy de vacaciones el juego me apaga la pc. Porque digo que es el juego? Fácil, solo se apaga mientras estoy jugando.

Me había parecido un extraño bug que cuando me iba de vacaciones se apagara, pero supuse que era un bug que se arreglaría con una actualización asi que simplemente deje de hacerlo, pero resulta que con la última act. no se arregló. 

Desconozco lo que pasa ya que todos los FM's anteriores funcionaron a la perfección. 

Si alguien me da una solución o una idea de lo que está pasando sería de gran ayuda! 

Saludos.

El hace 48 minutos, Jordi Dawi dijo:

Hola gente! Quería hacer una consulta porque sino voy a ponerme a patear tiros libres con la computadora.

Resulta que algunos partidos o cuando me voy de vacaciones el juego me apaga la pc. Porque digo que es el juego? Fácil, solo se apaga mientras estoy jugando.

Me había parecido un extraño bug que cuando me iba de vacaciones se apagara, pero supuse que era un bug que se arreglaría con una actualización asi que simplemente deje de hacerlo, pero resulta que con la última act. no se arregló. 

Desconozco lo que pasa ya que todos los FM's anteriores funcionaron a la perfección. 

Si alguien me da una solución o una idea de lo que está pasando sería de gran ayuda! 

Saludos.

Puede ser tanto que el microprocesador como la tarjeta de vídeo lleguen a un nivel de temperatura muy alto y dependiendo del tipo de placa pues en la BIOS tengas habilitado que a tantos grados se apague la PC para que no corra peligro.

Te recomiendo abrir la computadora, limpiarle el polvo a los ventiladores y al interior, echarle pasta térmica para bajarle la temperatura y ya así debería de solucionarse el problema. Si eso no funcionase, pues prueba a actualizar todos los drivers de la computadora.

Como última opción, recomiendo que formatees el pc ya que puedes tener problemas con el algún driver mal instalado que cree conflicto.

¡Saludos y ya me contarás!

Busqué en SIGAMES y encontré esto, que está directamente relacionado con tu problema:

My game has frozen and won’t respond or Shuts my system down entirely

If the game becomes frozen during playing Football Manager 2017 try the following troubleshooting techniques in order to try and resolve the issue.

Delete Cache
Delete Preference
Reverify Cache

Uninstall the game reinstall. 

Once you’ve done this, re-launch the game and try again. 

If this still hasn’t resolved the issue or you find your system is shutting down when FM is open, it could well be an overheating issue, especially if the problem occurred whilst playing a 3D match. To determine whether this is the case, first of all try and clear out all the vents and make sure the fans are working on your system. 

We would then suggest running a program to monitor your system temperature whilst the game is open. An example of a program that performs this function is SpeedFanPlease bear in mind that this application was not developed by Sports Interactive or Sega and we provide no support or guarantee regarding its use although it is considered a program which will work fine for all users. Please proceed at your risk. 

If you switch the game to ‘Windowed’ mode via the in-game preferences you will be able to monitor your temperature whilst running the game. If anything runs at 90c or above you may well have an internal issue with your machine and we would recommend consulting an IT professional. 

If your system temperature is fine, we would recommend checking your Graphics Card for errors with a stability test. An example of a program that performs this function is the FurMark Burn-In TestAgain please bear in mind that this application was not developed by Sports Interactive or Sega and we provide no support or guarantee regarding its use. Please proceed at your risk.

If you can run this test without issue for 15 minutes then the issue is unlikely to be directly related to the graphics card.

Mas o menos viene a decir lo mismo que te comentó el compañero.

Primero te dice que pruebes a borrar el interior de las carpetas caché y preferencias y luego verificar integridad de caché en Steam.

Te aconsejan limpiar los ventialdores y rejillas del PC y a probar con algún programa la temperatura del PC mientras ejecutas el juego.

Por último aconsejan, con algún programa, a comprobar la estabilidad de tu tarjeta gráfica. (yo instalaría antes los últimos drivers de tu gráfica).

Te dejan enlaces de como hacer las distintas cosas y de los programas que puedes usar tanto para comprobar la temperatura, como el funcionamiento de tu tarjeta gráfica.

Saludos y suerte.

El hace 1 hora, RuphyzZ dijo:

Puede ser tanto que el microprocesador como la tarjeta de vídeo lleguen a un nivel de temperatura muy alto y dependiendo del tipo de placa pues en la BIOS tengas habilitado que a tantos grados se apague la PC para que no corra peligro.

Te recomiendo abrir la computadora, limpiarle el polvo a los ventiladores y al interior, echarle pasta térmica para bajarle la temperatura y ya así debería de solucionarse el problema. Si eso no funcionase, pues prueba a actualizar todos los drivers de la computadora.

Como última opción, recomiendo que formatees el pc ya que puedes tener problemas con el algún driver mal instalado que cree conflicto.

¡Saludos y ya me contarás!

El hace 48 minutos, mabormu dijo:

Busqué en SIGAMES y encontré esto, que está directamente relacionado con tu problema:

Mi juego ha congelado y no responde o se apaga por completo mi sistema abajo

Si el juego se congela durante la reproducción de Football Manager 2017 prueba las siguientes técnicas de solución de problemas con el fin de tratar de resolver el problema.

Borrar caché
Borrar Preferencia
Volver a verificar la caché

de desinstalación de la reinstalación del juego. 

Una vez hecho esto, vuelva a iniciar el juego y vuelve a intentarlo . 

Si esto todavía no se ha resuelto el problema o encontrar su sistema se está apagando cuando FM está abierto, que bien podría ser un problema de sobrecalentamiento, sobre todo si el problema se ha producido mientras juega a un juego en 3D. Para determinar si este es el caso, en primer lugar tratar de aclarar todas las rejillas de ventilación y asegúrese de que los ventiladores están funcionando en su sistema. 

A continuación, sugeriría que ejecuta un programa para monitorear la temperatura de su sistema, mientras que el juego está abierto. Un ejemplo de un programa que realiza esta función es  SpeedFanPor favor, tenga en cuenta que esta aplicación no fue desarrollada por Interactive Sports o Sega y que no proporcionan soporte o garantía con respecto a su uso aunque se considera un programa que va a funcionar bien para todos los usuarios . Por favor proceda a su riesgo. 

Si cambia el juego en el modo 'con ventanas' a través de las preferencias en el juego que usted será capaz de controlar su temperatura mientras se ejecuta el juego. Si algo funciona a 90c o por encima de usted bien puede tener un problema interno con su máquina y lo recomendamos consultar a un profesional de TI. 

Si la temperatura de su sistema está bien, le recomendamos comprobar la tarjeta de gráficos de errores con una prueba de estabilidad. Un ejemplo de un programa que realiza esta función es la  FurMark prueba de quemadoUna vez más por favor tengan en cuenta que esta aplicación no fue desarrollada por Interactive Sports o Sega y que no proporcionan soporte o garantía con respecto a su uso. Por favor proceda a su riesgo.

Si puede ejecutar esta prueba sin problemas durante 15 minutos y luego es poco probable que se relaciona directamente con la tarjeta gráfica del tema.

Mas o menos viene a decir lo mismo que te comentó el compañero.

Primero te dice que pruebes a borrar el interior de las carpetas caché y preferencias y luego verificar integridad de caché en Steam.

Te aconsejan limpiar los ventialdores y rejillas del PC y a probar con algún programa la temperatura del PC mientras ejecutas el juego.

Por último aconsejan, con algún programa, a comprobar la estabilidad de tu tarjeta gráfica. (yo instalaría antes los últimos drivers de tu gráfica).

Te dejan enlaces de como hacer las distintas cosas y de los programas que puedes usar tanto para comprobar la temperatura, como el funcionamiento de tu tarjeta gráfica.

Saludos y suerte.

Muchas gracias por ambas respuestas, voy a probar las soluciones que dan en SI que son las que debería funcionar.

Gracias!

Otra cosa... Recuerdas cuando fue la última vez q cambiaste la pasta térmica? Sino te acuerdas o no sabes lo q es... Es un buen momento para cambiarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...