Jump to content

ojear bosnia

inadcsj

Recommended Posts

hola muy buenas tengo una partida empezada con osasuna y me gustaria poder ojear la liga bosnia sin tener que olvidarme de esa partida puesto que voy muy bien con la plantilla tan limitada que tiene ,quisera saber si hay alguna manera de cambiar de bd a enorme una vez empezada o alguna manera de poder ojearla un saludo

Si no tienes la liga cargada lo que puedes hacer es añadirla (en la pestaña "añadir ligas") para así poder ojearla. Si no, una opción más que válida es decirle a tus ojeadores que ojeen por país y seleccionar Bosnia. 

el problema que tengo es que los ojeadores ya los e mandado pero no me encuentran jugadores y la liga no me deja añadirla aunque la tengo en la carpeta del editor 

El hace 47 minutos, inadcsj dijo:

el problema que tengo es que los ojeadores ya los e mandado pero no me encuentran jugadores y la liga no me deja añadirla aunque la tengo en la carpeta del editor 

Si no te encuentran jugadores es porque no hay ninguno interesante (o no al menos del nivel de tu equipo).

Si no has seleccionado el parche a la hora de iniciar la partida, no podrás cargar la liga más tarde. Para que el parche funcionara deberías empezar una nueva partida :/

¡Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...