inadcsj Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 hola muy buenas tengo una partida empezada con osasuna y me gustaria poder ojear la liga bosnia sin tener que olvidarme de esa partida puesto que voy muy bien con la plantilla tan limitada que tiene ,quisera saber si hay alguna manera de cambiar de bd a enorme una vez empezada o alguna manera de poder ojearla un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Si no tienes la liga cargada lo que puedes hacer es añadirla (en la pestaña "añadir ligas") para así poder ojearla. Si no, una opción más que válida es decirle a tus ojeadores que ojeen por país y seleccionar Bosnia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inadcsj Posted November 30, 2016 Author Share Posted November 30, 2016 el problema que tengo es que los ojeadores ya los e mandado pero no me encuentran jugadores y la liga no me deja añadirla aunque la tengo en la carpeta del editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 El hace 47 minutos, inadcsj dijo: el problema que tengo es que los ojeadores ya los e mandado pero no me encuentran jugadores y la liga no me deja añadirla aunque la tengo en la carpeta del editor Si no te encuentran jugadores es porque no hay ninguno interesante (o no al menos del nivel de tu equipo). Si no has seleccionado el parche a la hora de iniciar la partida, no podrás cargar la liga más tarde. Para que el parche funcionara deberías empezar una nueva partida ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.