Jump to content

Filiales


javids

Posts Recomendados

El hace 9 horas, javids dijo:

Cuando los filiales no eran jugables (fm08) lo de que jueguen determinados jugadores se hacía como indicáis. Se les daba un puesto dentro del 11 titular y jugaban fijo. Los puestos que no ponías los rellenaba el técnico del B. Era muy útil para que los mejores jugasen y que el resto fueran rotando.

Ahora lo sabéis vosotros mejor..jeje. Es bueno saber lo de subirles al primer equipo y ponerles disponibles para el b ;) . Eso si..,ya supongo que el entrenador del b los pondrá en la posición que el quiera, no? (dentro de sus roles...supongo)

 

Exacto, aunque sólo jugarán con el B si están inscritos (y puedes decidir tú qué jugadores inscribes en la plantilla del B, incluso decidir los dorsales).

Lo que no puedes hacer que jugadores con ficha del primer equipo jueguen con el B, a no ser que este tenga una competición de copa especifica (cómo el mod con la Copa Catalunya, por ejemplo).

Respecto a las posiciones y roles, el manager del B respeta las tuyas siempre que le hayas dado esa instrucción, pero si quieres que un jugador del B juegue con un rol específico, distinto de los habituales, tienes que añadirlo en la pantalla de tácticas del jugador del primer equipo. 

Respecto a las alineaciones, no me atrevo a darte un %, pero en la gran mayoría de casos respeta lo que tu le sugieres. Es decir, que si quieres reconvertir un extremo a lateral, normalmente el manager del B no acostumbra a te joderte haciéndolo jugar de extremo aunque tu lo hayas "alineado" como lateral. Otra cosa es a lo largo del partido, aquí si que he visto situaciones en que el Manager del B cambia de tácticas, roles y posiciones de jugadores, pero bueno, eso a mi son cosas que me gustan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/12/2016 at 16:24, onedrama dijo:

En la realidad, una vez inscritos con el filial, los jugadores sub-23 pueden subir y bajar libremente hasta que hayan disputado 10 partidos con el primer equipo. Los jugadores mayores de 23 años también pueden jugar con el primer equipo, pero si lo hacen después ya no pueden seguir jugando en el filial. Los jugadores sub-19 pueden subir y bajar entre primer equipo, filial y juvenil sin ninguna restricción.

En anteriores FM eso se respetaba, y diría que en este sigue haciéndose, aunque tengo dudas sobre los +23.

Me interesa esto.

Para el equipo B en liga española:

-Edad límite para subir al primer equipo: ¿23 años? pasada esa edad, ¿ya no se pueden subir a jugar partidos al A si tienen ficha del B?

-Partidos máximos con el equipo principal: ¿10 partidos? ¿pero en una misma temporada o en total? ¿solo cuentan partidos de liga?, una vez pasados estos partidos, ¿ya no juega más con el B o no pueden jugar con el a?

-¿cuáles no hace falta inscribir?: creo que los sub19 españoles no hace falta inscribirlos y pueden jugar tanto con el B como con el A sin estar inscritos en ninguna lista "oficial". Ficho a muchos juveniles, tanto españoles como extranjeros y según mi experiencia, con los jugadores nacionales no hay problema, mientras tengan menos de 19 (que alguien certifique esta es la edad correcta, porque yo no estoy del todo seguro).  Lo extranjeros de tu cantera, siguen las mismas normas que los nacionales, pero los extranjeros fichados (no comunitarios), se saltan todas las normas de la edad y hay que inscribirlos siempre (en el equipo B), y además, NO PUEDEN JUGAR CON EL EQUIPO A, aparecen siempre como N/D.

Alguien que pilote mucho de esto vea si lo que pongo tiene sentido o me estoy equivocando en algo.

Me pasó este año, que tengo un equipo B superpotente en segunda división, tengo 5 tíos con PA de 4 estrellas jugando en el B (de entre 21 a 18 años), pero entrenando con el A (tanto fichados como sacados de mi cantera, uno de ellos argentino)... En segunda estaba siendo un paseo de rosas, ganando los partidos con facilidad y con muchos goles y en puestos de ascenso...y de repente, a principio de noviembre, veo que mi equipo B le meten una goleada y me meto a ver el partido, y NINGUNO DE LOS CRACKS HABÍA JUGADO.... me quedo mosqueado, certifico que estaban elegidos para jugar 90 minutos con el B y llega el siguiente partido... y tampoco vuelve a jugar ninguno... ya me mosqueo del todo y los "envio a club afiliado", al equipo B y veo que los jugadores ME SALEN COMO NO INSCRITOS!!!!! cuando el mercado se había cerrado un mes antes, no sé que coño pasó pero tuve cargar una partida 2 meses antes y repetirlo todo porque no podía permitirme 3 meses de estos jugadores sin jugar ni un minuto porque me joden la progresión, se encontraban en tierra de nadie y no podían jugar en ningún equipo (los mayores de 19, el resto podía jugar en el juvenil, pero el nivel es muy bajo y no progresan). Espero que esto no me vuelva a pasar porque me jode la partida...

Por cierto, este año, con los juveniles y los equipos B (al estar muy controlados) SE PUEDE GANAR UN PASTIZAL. Te fichas cualquier argentino con 4 estrellas de proyección, brasileño, o de cualquier nacionalidad por 1 kilo o 2. Entre los 16 a los 18 lo tienes en el juvenil, después al B (si algún equipo de primera te pide cesión y va a ser titular, lo cedes)... y a llover ofertas! me ofrecieron 20 kilos por un tal Vitinho de 20 años que tenía jugando en segunda... con un 50% del futuro beneficio del traspaso. Y un LTD (Víctor) que lo vendí por 15 kilos con el 50% también. Si te lo montas bien, los filiales dan mucha mucha pasta.

Saludos y gracias caballeros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/12/2016 at 0:43, javids dijo:

Cuando los filiales no eran jugables (fm08) lo de que jueguen determinados jugadores se hacía como indicáis. Se les daba un puesto dentro del 11 titular y jugaban fijo. Los puestos que no ponías los rellenaba el técnico del B. Era muy útil para que los mejores jugasen y que el resto fueran rotando.

Ahora lo sabéis vosotros mejor..jeje. Es bueno saber lo de subirles al primer equipo y ponerles disponibles para el b ;) . Eso si..,ya supongo que el entrenador del b los pondrá en la posición que el quiera, no? (dentro de sus roles...supongo)

 

No exactamente, hablo de memoria, pero creo que es en "responsabilidades de cuerpo técnico" puedes marcar que el equipo B juegue con las tácticas del primer equipo. Ahora, lo que elige el como le de la gana son los jugadores jajaja (aunque el mío de momento no está tonto, elige los buenos el tio jaja)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Sir_Peter dijo:

 

Por cierto, este año, con los juveniles y los equipos B (al estar muy controlados) SE PUEDE GANAR UN PASTIZAL. Te fichas cualquier argentino con 4 estrellas de proyección, brasileño, o de cualquier nacionalidad por 1 kilo o 2. Entre los 16 a los 18 lo tienes en el juvenil, después al B (si algún equipo de primera te pide cesión y va a ser titular, lo cedes)... y a llover ofertas! me ofrecieron 20 kilos por un tal Vitinho de 20 años que tenía jugando en segunda... con un 50% del futuro beneficio del traspaso. Y un LTD (Víctor) que lo vendí por 15 kilos con el 50% también. Si te lo montas bien, los filiales dan mucha mucha pasta.

Saludos y gracias caballeros

Qué cierto esto! yo me estoy sacando ( es casi la base de mi economía jajaaja) una pasta con sudafricanos y marfileños que ficho por dos duros, y se me revalorizan bastante en segunda! Al año o año y medio me están ofreciendo de 5 kilos para arriba por tios que me costaron 200m!! 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

¿Es normal que no me aparezca la pantalla de preparadores en el equipo B?En el primer equipo y en el juvenil si que tengo control sobre que entrenan los preparadores,pero en el equipo B no me aparece esta opcion 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo:

Sí. Es normal, @Valencia83. El B es considerado un equipo diferente. Por tanto no tienes ese poder.

¿Hay alguna manera de poder controlarlo como si fuese el juvenil?

Otra cosa que me esta volviendo loco es el tema de alternar jugadores del B con el primer equipo.Si no me equivoco en la vida real puedes hacerles jugar partidos a los del B con el primer equipo siempre que sean menores de 23 años,pero en el juego,solo te deja si son menores de 19.¿esto es asi por un fallo del juego o estoy haciendo algo mal?¿como hago para entrenar jovenes en el primer equipo y que puedan jugar en el filial y en el primer equipo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Una duda que tengo. Tengo el filial del Betis en Tercera División (salía por defecto en esa categoría, no controlable en FM). Por más que meto buenos jugadores ahí no sube. Van 25 temporadas y muy mala suerte tiene que haber habido para que esto no suceda. ¿Es un bug y realmente no puede subir a 2B (que sí está puesta como controlable)?

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...