Jump to content

central interesante para arsenal ( premier )

btskrew

Recommended Posts

gracias chicos, les ojeare un poco... ando en el primer año, y con 0 fichajes, intente repescar a fabregas ( olvidado por conte en el chelsea )pero me pedia casi 30 k asik... este primer año cero ficahjes, pero ya veo carencias en fondo de armario en df, algun medio/media punta y un dlc... ( lucas no me convence nada )

Precisamente los centrales del Arsenal a mi me rinden de lujo los 3: Mustafi, Gabriel y Koscienly.

Si es verdad que los laterales suplentes no me convencen, asi que yo voy a renovar y vender a Debuchy y Monreal por Pedro Pereira y Jorge del Flamengo.

Asi que si tienes 0 en fichajes ya sabes a quien vender para sacar algo de dinerico.

Como media punta yo he fichado a Marco Asensio y como Dlc a Maximiliano Romero.

Mirate a Odegaard, la clausula es baja, 11M y es un jugon para muchos años.

On 10/12/2016 at 2:33 AM, max damage said:

Precisamente los centrales del Arsenal a mi me rinden de lujo los 3: Mustafi, Gabriel y Koscienly.

Si es verdad que los laterales suplentes no me convencen, asi que yo voy a renovar y vender a Debuchy y Monreal por Pedro Pereira y Jorge del Flamengo.

Asi que si tienes 0 en fichajes ya sabes a quien vender para sacar algo de dinerico.

Como media punta yo he fichado a Marco Asensio y como Dlc a Maximiliano Romero.

Mirate a Odegaard, la clausula es baja, 11M y es un jugon para muchos años.

Cierto, tras los centrales si han ido funcionando bien, los titulares, y la pena q comienza la temporada gabriel lesionado, pero una vez recuperado no esta nada mal el nivel de centrales q tiene el equipo...

Los laterales bellerin es un escandalo, llevandose premios seguidos mes a mes del jugador joven, monreal no me llega a rendir tanto pero aun sin queja, pero es cierto q hay mucha diferencia entre tirulares y suplentes...

con quien no doy es con lucas... excepto un partido en champions contra el madrid... el resto de temporada pasa bastante desapercibido.. le veo mas fuera q dentro..

Por cuanto sacaste a asensio del madrid? puede ser un buen sustituto de ozil con proyeccion para quedarse su puesto en un futuro...

El En 12/12/2016 at 23:57, btskrew dijo:

Cierto, tras los centrales si han ido funcionando bien, los titulares, y la pena q comienza la temporada gabriel lesionado, pero una vez recuperado no esta nada mal el nivel de centrales q tiene el equipo...

Los laterales bellerin es un escandalo, llevandose premios seguidos mes a mes del jugador joven, monreal no me llega a rendir tanto pero aun sin queja, pero es cierto q hay mucha diferencia entre tirulares y suplentes...

con quien no doy es con lucas... excepto un partido en champions contra el madrid... el resto de temporada pasa bastante desapercibido.. le veo mas fuera q dentro..

Por cuanto sacaste a asensio del madrid? puede ser un buen sustituto de ozil con proyeccion para quedarse su puesto en un futuro...

35 + 3 en variables. Caro, pero espero que se convierta en crack dentro de 2 o 3 temporadas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...