Jump to content

Orden Jugadores

Copano

Recommended Posts

Buenas tardes,

Espero que vaya aquí el tema, sino pido disculpas. Lo que me pasa en mi partida, es que en el apartado de tácticas, cuando voy a elegir el 11 titular, antes estaban ordenados por posiciones, y según los iba escogiendo, se me iban poniendo ordenados según mi 11 inicial. Ahora no están ordenados por posiciones y si selecciono que se me ordenen asi, cuando escojo a los jugadores no se me ordenan según la elección que yo voy haciendo.

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.

No sé si he entendido bien. Si la cuestión es que ahora no están ordenados por posición, si pulsas encima de la columna, donde dice Posición/rol/tarea, se deberían ordenar de nuevo por posición.

Por cierto, no era el sitio, lo muevo a Temas Generales ;).

Si si cuando pulso ahí se ordenan pero cuando empiezo a elegir a los que van a jugar se vuelven a desordenar. Es decir,  antes se agrupaban los 11 que iban a jugar y ahora no se agrupan se queda cada uno en su posición original. 

Antes si yo elegía al portero lateral central... se iban agrupando, ahora no. 

Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...