Jump to content

Jugadores reales?

iglesi92

Recommended Posts

El hace 22 minutos, iglesi92 dijo:

Buenos dias compañeros! soy nuevo por aquí y me gustaria saber si existe algún parche o algo que corrige los nombres de jugadores y pone los de verdad. Gracias!!

Los jugadores aparecen con sus nombres reales. Si te refieres a los nombres de los equipos y ligas, aquí tienes la solución: 

El hace 14 minutos, brave11 dijo:

Los jugadores aparecen con sus nombres reales. Si te refieres a los nombres de los equipos y ligas, aquí tienes la solución: 

Gracias por la ayuda pero me refiero a nombres de jugadores, no me aparecen reales. Ese fichero lo instalé y de lujo, pero nada de nada con los jugadores. Adjunto la plantilla del FC Barcelona:

Gabriel Valdez

Joselito

Alfonso Pérez... 

y así la mayoría

Creo que hay un check box al crear la partida (almenos antes estaba) que dice "Jugar con jugadores ficticios", algo similar, comprueba que no lo tengas activado por defecto al crear la partida.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...