iglesi92 Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Buenos dias compañeros! soy nuevo por aquí y me gustaria saber si existe algún parche o algo que corrige los nombres de jugadores y pone los de verdad. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brave11 Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 El hace 22 minutos, iglesi92 dijo: Buenos dias compañeros! soy nuevo por aquí y me gustaria saber si existe algún parche o algo que corrige los nombres de jugadores y pone los de verdad. Gracias!! Los jugadores aparecen con sus nombres reales. Si te refieres a los nombres de los equipos y ligas, aquí tienes la solución: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iglesi92 Posted December 2, 2016 Author Share Posted December 2, 2016 El hace 14 minutos, brave11 dijo: Los jugadores aparecen con sus nombres reales. Si te refieres a los nombres de los equipos y ligas, aquí tienes la solución: Gracias por la ayuda pero me refiero a nombres de jugadores, no me aparecen reales. Ese fichero lo instalé y de lujo, pero nada de nada con los jugadores. Adjunto la plantilla del FC Barcelona: Gabriel Valdez Joselito Alfonso Pérez... y así la mayoría Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Creo que hay un check box al crear la partida (almenos antes estaba) que dice "Jugar con jugadores ficticios", algo similar, comprueba que no lo tengas activado por defecto al crear la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 creo que como dice el compañero, la has cagado creando la partida activando lo de jugar con jugadores ficticios. Vas a tener que empezar de nuevo la partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Tb pasa en juegos no originales. Igual es tu caso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iglesi92 Posted December 4, 2016 Author Share Posted December 4, 2016 No es mi caso, solamente no vi el chek box al comenzar la partida. Solucionado, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.