Jump to content

No se juega liga a partir de 2018


chuche

Posts Recomendados

Buenos dias, 

No se si hay que rellenar algun tipo de plantilla para esto... Os comento mi problema.

Estoy en el año 2018 en el FMH 2017 y tras dejar al equipo 3º en liga y el filial en promocion de ascenso en 3º division (Activada gracias a un parche italiano que facilitó por aqui un comapñero) no empieza la temporada española y ya estoy en Septiembre... ¿Sabeis a que puede ser debido? Adjunto captura.

fd02ba9ec51d4001b1ae2f239a778ab3.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual, se de parches que petan al iniciar o no petan hasta el 4 o 5 año por ejemplo, igualmente a ver si alguien puede decir algo aunque apuesto a que es eso.

A malas inicia partida sin el cuando no hagas nada o te vayas y vete de vacaciones a ver si pasa lo mismo esa temporada o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/12/2016 at 18:47, Jose_Bcn dijo:

Da igual, se de parches que petan al iniciar o no petan hasta el 4 o 5 año por ejemplo, igualmente a ver si alguien puede decir algo aunque apuesto a que es eso.

A malas inicia partida sin el cuando no hagas nada o te vayas y vete de vacaciones a ver si pasa lo mismo esa temporada o no.

Vale todo lo hecho en esa partida no hay manera de recuperarlo entiendo ¿no?. Siendo asi habría manera de editar una plantilla al iniciar la partida, me refiero para podr dejar al menos mi plantilla como estaba en ese año

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La única forma de dejar la plantilla como estaba sería usando el editor fmrte me temo y pasando los jugadores uno a uno.. claramente el parche tiene un fallo. Tiene pinta de ser un problema de calendario, que haya dejado un partido de la playoff de la temporada anterior sin jugar por falta de fechas y entonces no pueda comenzar la temporada nueva. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/12/2016 at 0:06, ninyure dijo:

La única forma de dejar la plantilla como estaba sería usando el editor fmrte me temo y pasando los jugadores uno a uno.. claramente el parche tiene un fallo. Tiene pinta de ser un problema de calendario, que haya dejado un partido de la playoff de la temporada anterior sin jugar por falta de fechas y entonces no pueda comenzar la temporada nueva. 

Podrías explicarme un poco como va lo del "editor fmrte". O si hay un hilo explicandolo o algo, me gustaria dejar mi plantilla como estaba al menos y empezar otra partida.

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, el programa https://www.fmrte.com/ , que es de pago, te permite ver todos los datos de los jugadores y cambiarlos, además de muchas cosas más, con partidas YA empezadas.

Lo que podrías hacer es sacar una foto de los jugadores de tu plantilla ahora -creo que fmrte no te permite guardarlos-, arrancar una partida nueva, arrancar tu equipo en el fmrte, cambiar los jugadores y los stats de tu equipo a lo que tenías antes. Te llevará unas horas, pero no tendrás que empezar de cero. Si tienes que además cambiar la división pues lo haces con el editor del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El hace 33 minutos, nico304 dijo:

Perdonen que reavive esto pero me paso lo mismo y no uso ningun parche simplente el fix de los nombres de los equipos alguno ha encontrado solucion o hay q empezar denuevo? 

También en la versión Handheld o Mobile? Por ahí que es un fallo propio de esa versión que habría que reportar en el foro de Si para que lo puedan corregir.

Pero sí, me meto que tendrás que empezar de nuevo, o si tienes esa partida guardada en una fecha anterior podrías simular hasta esa fecha y ver si se repite.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

También en la versión Handheld o Mobile? Por ahí que es un fallo propio de esa versión que habría que reportar en el foro de Si para que lo puedan corregir.

Pero sí, me meto que tendrás que empezar de nuevo, o si tienes esa partida guardada en una fecha anterior podrías simular hasta esa fecha y ver si se repite.

supuestamente lo corrigieron en la version 17.2.0 

 Fixed rare issue where certain leagues wouldn't schedule after season turnover

lamentablemente se ve que en las partidas anteriores a ese fix no se aplica(almenos en mi caso)  asique tendre que empezar denuevo 

Muchas Gracias por tu respuesta Jaime!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...