Jump to content

Jugadores valencia

Recommended Posts

Buenas a todos! 

Estoy empezando un proyecto con el Valencia,  la intención es hacer un equipo joven subiendo a gente de la cantera , fichando promesas para formarlas y demas , lo cual no se hace sólo en una temporada así que hay un par de posiciones que quiero reforzar , a ver si alguien se anima y propone algún jugador que pueda ser interesante.

Lateral derecho: montoya se va a quedar y a cancelo lo voy a vender porque ya se está quejando por rechazar una oferta del liverpool así que busco algún lateral derecho con proyección que no sea muy bajo y que destaque en defensa más que ataque.

Delantero: gente como mir de la cantera se va a quedar , pero busco un jugador algo veterano (de 28 a 31) que sea luchador y rematador. También para tutelar a los chavales jovenes.

Saludos!!!

El hace 4 horas, raul_betico dijo:

Buenas a todos! 

Estoy empezando un proyecto con el Valencia,  la intención es hacer un equipo joven subiendo a gente de la cantera , fichando promesas para formarlas y demas , lo cual no se hace sólo en una temporada así que hay un par de posiciones que quiero reforzar , a ver si alguien se anima y propone algún jugador que pueda ser interesante.

Lateral derecho: montoya se va a quedar y a cancelo lo voy a vender porque ya se está quejando por rechazar una oferta del liverpool así que busco algún lateral derecho con proyección que no sea muy bajo y que destaque en defensa más que ataque.

Delantero: gente como mir de la cantera se va a quedar , pero busco un jugador algo veterano (de 28 a 31) que sea luchador y rematador. También para tutelar a los chavales jovenes.

Saludos!!!

Buenas, te cito aunque no hay más mensajes, espero que eso no me reste credibilidad. Yo me hice el perfil de Pablito Aimar y me fichó el Valencia en invierno de la primera temporada. Mis primeros fichajes los hice en la segunda pretemporada de la partida, el Bayern se llevó a Cancelo (30 M) y el PSG a Montoya (20 M), a Cancelo lo recuperé dos veranos después por 12 M porque no jugaba pero el que me salvó del apuro en la segunda temporada fue Roberto Rosales (16 en entradas, 14 en colocación, 12 en anticipación...)  del Málaga, por 8 M lo fiché y para la delantera, Leo Baptistao, lo fiché por 7,5 M y se lo acaba de llevar el Liverpool por 40 M.

• 2 weeks later...

Nada más se empieza la partida hay que ir a por Rosales que tiene cláusula de 6 y enseguida le renuevan y se la suben... a mi se me pasó.

Para la delantera yo fiché a Sakho del West Ham para ser suplente y me cumplió con sus 9 golitos y es un rematador puro con 16 en remate y determinación y 18 de sacrificio.

Creo que los juveniles-jugadores del filial a los que hay mimar son:Carlos Badal, Carlos Soler, Ferrán Torres y Fran Villalba, que llegará a ser un buen suplente. Hay que blindar a Lato o te lo quitan nada más empezar, lo mismo con Sivera, aunque por lo que estoy viendo en varias partidas... creo que no llegan a tanto como parece. Lo mismo que Rafa Mir.

También es cierto que en según que partida tienen unos atributos (al menos mentales) distintos entonces cada partida es un mundo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...