Jump to content

Real Madrid Puskas y Di Stefano


Posts Recomendados

Hola @Tony Montana bienvenido al foro.

Aunque veo que no dominas mucho el español espero se pueda entender; primero gracias por tratar de ayudar con aportes pero te informo que promocionar otros canales, webs, foros, etc no está permitido aquí, lo digo porque en tus posts recientes pides entrar a tu canal incluso con promesas de sorteos.

Si quieres mantener este hilo con la táctica será mejor que no solicites visitas a tu canal e igualmente en el vídeo deberás eliminar la intro con la publicidad del mencionado canal ya que se considera SPAM y de no hacerlo se procederá a la eliminación del mismo; si lo prefieres puedes compartir la táctica con capturas de imagen como hacen otros compañeros. Obviamente volver a abrir nuevos hilos promocionando sorteos no estará permitido y puede ser motivo de sanción.

Gracias por la comprensión, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...