Jump to content

Partida imaginaria con un equipo canario -ficticio- en Madrid


ninyure

Recommended Posts

Se trata de una partida imaginaria a cargo de un equipo de canarios afincados en Madrid. El equipo se llama "La Escalera". 

Se trata de un desafío que he preparado para un amigo. Por si hay otros canarios a los que les pueda apetecer, lo cuelgo.

La historia es la que sigue:

Te haces millonario y concibes la idea de crear un equipo para los canarios que viven en Madrid. Tras múltiples reuniones en la Casa de Canarias en se decide que tu pondrás una aportación inicial de 1.000.000 y 700.000 de subvención anual, mientras que la asociación pondrá 200.000 más anualmente.

A cambio el club tendrá una organización bicéfala donde el presidente será escogido cada 4 años entre los socios pero tú tendrás la gestión deportiva.

Decidís que lo más práctico es comprar un estadio, para lo cual el club pide un préstamo a 30 años de 5 millones de euros que Caja Canaria concede a un interés reducido del 3% y os haceis con el Canódromo de Carabanchel, cubierto, de hierba y con 4.000 asientos.

La población canaria en Madrid y alrededores se estima en unos 50.000 personas, pero sin duda el equipo podría llegar a atraer a una buena cantidad de aficionados locales, ¿por qué no?. Al fin y al cabo está afincado en Madrid. De comienzo se calcula que más de 1000 canarios fanáticos irán a ver al equipo cada semana incluso en la más baja división posible. Pero seguro que un día serán muchos más.

De momento el equipo arrancará en condición semiprofesional pues es la única forma de sobrevivir en las divisiones inferiores. Con la condición de cambiar a profesional si el equipo asciende a 2ª b. También te comprometes a no tener más de 3 jugadores no canarios en plantilla en ningún momento.

Se comienza la recluta de jugadores canarios sin contrato y se consigue contratar a la mitad de los existentes entre los que cabe destacar a Omar Santana, Nauzet Alemán y Carmelo.

De estos jugadores los 7 mejores se comprometen a 4 años, media jornada y los otros 7 por dos años. A un sueldo reducido de 20.000 euros los primeros y 15000 los segundos. En caso de que el equipo se profesionalice esperan un contrato a tiempo completo con mejores condiciones.

También hay que destacar en el equipo sub 21 al extremo y delantero centro Enriquito Camela una futura estrella que promete llegar a lo más alto, aunque todavía es un crío.

Así pues el equipo la Escalera adquiere sus permisos para competir en regionales y comienza así su andadura, con una reputación de 1500, que está ligeramente por encima de la media de su categoría.

EL juego utiliza el sistema de ligas Ninyure y selección Canaria propia, con parche de entrenadores total (todos los entrenadores utilizan tácticas diferentes y tienen su propia personalidad)

http://www14.zippyshare.com/v/lYWrFfcH/file.html

Instrucciones: Seleccionar coniguración avanzada en nueva partida y seleccionar el parche. Después escoger el equipo "La escalera".

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...