Galvez Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 El fin de semana me tocó una camiseta oficial del Madrid pero ando loco con las tallas, según la web de Madrid y la de Adidas ando entre la L y la XL, pero no se cual coger, ya que leo muchas opiniones sobre que son tallas "grandes". ¿Alguno por aquí tenéis alguna oficial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 El hace 20 horas, Galvez dijo: El fin de semana me tocó una camiseta oficial del Madrid pero ando loco con las tallas, según la web de Madrid y la de Adidas ando entre la L y la XL, pero no se cual coger, ya que leo muchas opiniones sobre que son tallas "grandes". ¿Alguno por aquí tenéis alguna oficial? ¿Y por qué no vas a algún Corte Inglés/tienda de deportes/loqueseaquevendacamisetas y te las pruebas? Acabarías antes, creo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted December 6, 2016 Author Share Posted December 6, 2016 El hace 2 horas, Zine dijo: ¿Y por qué no vas a algún Corte Inglés/tienda de deportes/loqueseaquevendacamisetas y te las pruebas? Acabarías antes, creo yo. Siendo de ciudad es muy fácil, mamon Aquí no hay ningún sitio donde las vendan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDQUINT Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 para mi modo de ver son grandes cuando en camisetas normales uso L con ellos uso la M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 El hace 19 horas, Galvez dijo: Siendo de ciudad es muy fácil, mamon Aquí no hay ningún sitio donde las vendan. Ni que vivieras en una cabaña y buscaras la camiseta del Carabanchel, macho. La camiseta del Madrid en cualquier tienda deportiva de España la tienen a la venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 El Just now, Picho dijo: Ni que vivieras en una cabaña y buscaras la camiseta del Carabanchel, macho. La camiseta del Madrid en cualquier tienda deportiva de España la tienen a la venta. Pues macho, vivo en un pueblo en el que ninguna tienda la vende, que quieres que haga... Seguramente me espere y cuando vaya a ver el Madrid el mes que viene me la pruebe allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Ese pueblo es Mordor?. Mira que es difícil no encontrarse la camiseta del Madrid por ahí...si me pagasen 5 euros cada vez que la he visto...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 El hace 6 horas, Galvez dijo: Pues macho, vivo en un pueblo en el que ninguna tienda la vende, que quieres que haga... Seguramente me espere y cuando vaya a ver el Madrid el mes que viene me la pruebe allí. Coño, hasta en mi pueblo hay una tienda de deportes, y eso que está en mitad de la estepa siberiana Como curiosidad, ¿cuando quieres comprar un pantalón de chándal dónde vas? ¿Al economato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted December 8, 2016 Author Share Posted December 8, 2016 El hace 12 horas, Zine dijo: Coño, hasta en mi pueblo hay una tienda de deportes, y eso que está en mitad de la estepa siberiana Como curiosidad, ¿cuando quieres comprar un pantalón de chándal dónde vas? ¿Al economato? A cualquier tienda de deportes de las que hay pero no tienen equipaciones de futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.