Jump to content

¿Alguien con camiseta oficial del Madrid?

Galvez

Recommended Posts

El fin de semana me tocó una camiseta oficial del Madrid pero ando loco con las tallas, según la web de Madrid y la de Adidas ando entre la L y la XL, pero no se cual coger, ya que leo muchas opiniones sobre que son tallas "grandes".

¿Alguno por aquí tenéis alguna oficial?

El hace 20 horas, Galvez dijo:

El fin de semana me tocó una camiseta oficial del Madrid pero ando loco con las tallas, según la web de Madrid y la de Adidas ando entre la L y la XL, pero no se cual coger, ya que leo muchas opiniones sobre que son tallas "grandes".

¿Alguno por aquí tenéis alguna oficial?

¿Y por qué no vas a algún Corte Inglés/tienda de deportes/loqueseaquevendacamisetas y te las pruebas? Acabarías antes, creo yo.

El hace 2 horas, Zine dijo:

¿Y por qué no vas a algún Corte Inglés/tienda de deportes/loqueseaquevendacamisetas y te las pruebas? Acabarías antes, creo yo.

Siendo de ciudad es muy fácil, mamon xD

Aquí no hay ningún sitio donde las vendan.

El hace 19 horas, Galvez dijo:

Siendo de ciudad es muy fácil, mamon xD

Aquí no hay ningún sitio donde las vendan.

Ni que vivieras en una cabaña y buscaras la camiseta del Carabanchel, macho. xD

La camiseta del Madrid en cualquier tienda deportiva de España la tienen a la venta.

El Just now, Picho dijo:

Ni que vivieras en una cabaña y buscaras la camiseta del Carabanchel, macho. xD

La camiseta del Madrid en cualquier tienda deportiva de España la tienen a la venta.

Pues macho, vivo en un pueblo en el que ninguna tienda la vende, que quieres que haga...

Seguramente me espere y cuando vaya a ver el Madrid el mes que viene me la pruebe allí.

El hace 6 horas, Galvez dijo:

Pues macho, vivo en un pueblo en el que ninguna tienda la vende, que quieres que haga...

Seguramente me espere y cuando vaya a ver el Madrid el mes que viene me la pruebe allí.

Coño, hasta en mi pueblo hay una tienda de deportes, y eso que está en mitad de la estepa siberiana xD

Como curiosidad, ¿cuando quieres comprar un pantalón de chándal dónde vas? ¿Al economato? xD

El hace 12 horas, Zine dijo:

Coño, hasta en mi pueblo hay una tienda de deportes, y eso que está en mitad de la estepa siberiana xD

Como curiosidad, ¿cuando quieres comprar un pantalón de chándal dónde vas? ¿Al economato? xD

A cualquier tienda de deportes de las que hay pero no tienen equipaciones de futbol xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...