Jump to content

Gala III - Reggae & Ska

mrgneco

Recommended Posts

bannerjuegomusica2016.png

Acabada la Gala II en la que nos dejaron laviola7 y Messi456 pasamos ya a la tercera en la que @Jiga como vencedor de la pasada tendrá inmunidad y ha elegido como tema Reggae & Ska.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en el topic JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN o en este mismo hilo.

¿Cómo Funciona la Gala III?

1. La temática como se ha señalado es "Reggae & Ska". No se trata de escoger una canción de cada o buscar una que combine ambos tipos de música, simplemente hay que elegir una canción que entre dentro de uno de esos dos estilos.

Cada participante deberá hacerme llegar vía MP (por favor, usad el mismo existente de pasadas galas) una canción de Youtube antes de las 23:59 (hora española) del lunes 12 de diciembre de 2016, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Spoiler

Artista:

Canción:

Link a Youtube

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP con las siguientes puntuaciones (se contará el autovoto con 0 puntos)

Spoiler

PARTICIPANTES EN ESTA GALA

- 18 puntos:

- 17 puntos:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

EX PARTICIPANTES:

- 19 puntos:

- 18 puntos:

- 17 puntos:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

Spoiler

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 20 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma. En caso de que alguien no envíe sus votos y, a pesar de la sanción, sale ganador, no disfrutará de inmunidad en la Gala siguiente.

5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votadas las expulsadas del juego.

6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "18" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "17" y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial.

8. Consideraciones generales:

- Al igual que en la segunda, en esta Gala la no presentación de canción supondrá ir directamente a la repesca, no habrá eliminación directa; en la misma el no envío de un nuevo tema acarreará la eliminación.

- Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo.

- Existe un hilo titulado JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente. Se aconseja mirar bien dicho índice dado que el Reggae ya fue protagonista de una gala en la edición pasada del Juego de la Música.

9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar en JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN

Saludos y suerte a todos.

LISTADO DE CANCIONES

Spoiler

ARTISTA - CANCIÓN

Mamita Peyote - Consentimiento

Sublime - Santería

Inner Circle - Sweat (A La La Long)

Los Fabulosos Cadillacs - Mi Novia Se Cayó En Un Pozo Ciego

Toots And The Maytals - (Take Me Home) Country Road

Desmond Dekker - Israelites

Cayucas - Moony Eyed Walrus

UB-40 - Where Did I Go Wrong

Madness - One Step Beyond

Cafe Tacvba - Las Flores

Ska-P - Mis Colegas

Los Fabulosos Cadillacs - El Satánico Dr. Cadillac

Betagarri - La Chica Del Batzoki

Peter Tosh - Reggae Mylits

Los Fabulosos Cadillacs y Celia Cruz - Vasos Vacíos

5 Nizza - Soldat

The Refrescos - Aquí No Hay Playa

Bob Marley - Is This Love

Derrick Morgan - Moon Hop

Play-qt.pngLISTA DE REPRODUCCIÓN CON TODOS LOS TEMAS

• Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Yo es que queria hacer una gala de Metal neozelandes de los 80s pero @mrgneco no me dejo :/ (?) xD 

Pues nada, elegí dos géneros que conozco pero no escucho casi, asi que le sacaré todo el jugo que pueda a la inmunidad xD 

Bueno, por diversas circunstancias no me dió tiempo a celebrar mi jlorioso y hépico pase a la siguiente fase con ese puntito de diferencia. Muchas gracias a los que me votaron, y a los fans de Saitama. Lo siento por los que se quedaron fuera, solo puedo decir...

dealwithit.gif

En cuanto a la nueva gala, otro tema curioso, por suerte en mi playlist tengo canciones para todos los gustos en previsión de que salgan temáticas bizarras xD.

¡Que gane el mejor! (Y que nadie tenga los huevazos de mandar el No Woman No Cry xD)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...