Jump to content

Problema de adaptación


Posts Recomendados

Hola a todos, tengo un problema desde que empecé con FM2016 y es que no logro adaptar las tácticas y el estilo de juego que utilizaba en FM 2015 a esta nueva versión. En FM2015 utilizaba diferentes tácticas que fui haciendo y perfeccionando y luego realizaba ciertas modiicaciones según el partido o los jugadores de los que disponía, ahora bien, en esta nueva versión me ocurre lo que os comento, este mismo estilo, no me sirve. ¿Tanto ha cambiado?

 

un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hombre, haber lo que es haber, hubo cambios... quizá no muchos en el ME, pero sí en los roles. En las cosas que hace cada rol. Quizá por ahí vienen tus problemas. Pero es complicado darte una respuesta más concreta sin saber exactamente a lo que te refieres.

Pero por ahí imagino que vendrán tus problemas. Por las órdenes concretas que implica cada rol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he "copiado y pegado" a mano 3 tácticas que me fueron exitosas en FM 2015 para una partida que he empezado justo ahora con el Valencia (en FM2015 las utilice con diversos equipos con algún cambio, aunque principalmente con el Atletico de Madrid) y si que es verdad que hay cosas que antes podía hacer y ahora es incompatible, como alguna instrucción con algún rol y demás, pero al final parece, y crucemos los dedos, que está funcionando bien la cosa.

Estoy justo en el parón navideño de la primera temporada y sin haber realizado incorporaciones por el momento el equipo ha respondido muchisimo mejor de lo que esperaba, incluso aunque hubieran funcionado las tácticas, me explico;

22 partidos jugados de liga y el equipo va primero con 53 puntos, el segundo el Real Madrid con 42, y de momento con el golaverage a favor porque le gane 2-0 en casa. De momento la única derrota ha sido contra el Celta. Si todo va bien, espero ganar la liga.

En copa del Rey estoy ya en Cuartos, lo mejor fue la última eliminatoria, que la di por perdida tras la ida, ya que perdí 3-0 contra el Atlético de Madrid, pero la vuelta, contra todo pronóstico, le meti un 6-0 que me dejó loco.

En Champions he pasado la fase de grupos de coña y ahora me toca enfrentarme al Arsenal.

Aunque en Champions me da que el equipo no va a hacer demasiado, si consiguen hacerse con la Liga.... me doy con un canto en los dientes porque es muchisimo más de lo que podía esperar...

 

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Hattori o ninja Pues finalmente.... En Copa del Rey caí eliminado en la siguiente, ronda, en Champions me eliminó el Arsenal en primera ronda y en liga empezó a pinchar el equipo... pero logró rearmarse hacia el final.... y gracias a un gol  en el minuto 70 en la útima jornada (dependiendo de nosotros mismos) se consiguió el campeonato con un punto de diferencia... A ver esta temporada que viene,,, porque apunta a ser jodida..

 

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, @Nirvanero, yo te recomiendo darnos mas información sobre tu táctica y equipo, porque sin tener nada a mano es imposible ayudarte.

Y como dice nuestro compañero @Hattori o ninja, los roles fueron poco a poco tomando mas importancia desde cada edicion, no es lo mismo un rol del FM15 con otro del FM16 o FM17 ya que estarían mas pulidos y perfeccionados en lo que en verdad deben hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...