Jump to content

¿Mejor Football Manager?


msoto92

Posts Recomendados

Para mí el fm2016 y el fm2017 lleva el mismo camino o mejor. El fm2016 ha sido el único de la saga que me ha enganchado hasta la misma llegada en octubre de la salida de la beta del fm2017, llegando a jugar más de 1300 horas y conseguir alcanzar la temporada 2021-22. Con los anteriores fm´s pues llegué a dejar de jugar 3 ó 4 meses antes de la salida del siguiente fm.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FM16 por goleada abrumadora.

Tremenda desilusión con FM12 al retornar a él este año. Ultrapedooro comparado con 14, 15 y 16.

FM17 el mejor ME pero mucha mierda administrativa-gerencial y "arreglos" de cosas que no estaban rotas en le 16 :facepalm: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo jugando desde el 2003... sería injusto elegir uno, porque con el paso de los años, vas juntando las ediciones y ya no sabes cuál es cuál. Quizá el 2008, si me obligaran a decir uno. En ése sí recuerdo que tuve varias partidas muy entretenidas. Con mejores y peores resultados, pero siempre muy interesante. Pero es difícil quedarse con uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

Ayer me compre el Football Manager 2017, esperanzado que fuera el mejor, "como lo titularon", a lo mejor no le agarre el gustito, pero para mi el mejor sin dudas es el 2012, talvez, es bueno este, pero yo estoy acostumbrado a la mecanica del 2012, aunque algunas cosas mejoradas le vi, el como interactuar con los empleados, el manejo de las tacticas, mayor facilidad para poder charlar con los jugadores. En el momento de ver un partido, me decepciono, me iba leeeeeentiiiiiiiiiiizimooooooo, y me costo encontrar las ubicaciones de las opciones que yo utilizo en cada partido (Estadisticas de jugadores, Resultados de partidos etc.)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 6/12/2016 at 15:49, Jordi Dawi dijo:

FM08 y FM12, sin dudas. El 12 todavía lo sigo jugando :)

Me sumo. 2008 lo cambió todo y el 2012 hasta hoy lo juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...