Jump to content

Fallo fotos

horky

Recommended Posts

Buenas a todos. Llevo mucho tiempo en esta página y tengo un problema. Me gustaría que me ayudasen.

Resulta que yo tengo un facepack que voy actualizando poco a poco. Siempre se me han visto perfectamente las fotos y sé poner nuevas y todo. Pero cual es mi sorpresa que esta tarde (tras estar tocando el editor: no creo que tenga nada que ver) las fotos no se me ven. Me he descargado el facepack de fmsite y las pongo y se me ven perfectamente. He probado a reinstalar el juego pero nada...Me gustaría poder seguir utilizando mi antiguo facepack y era por saber si alguien sabe cómo solucionarlo.

Se lo agradecería muchísimo. Gracias!

El hace 6 horas, horky dijo:

Buenas a todos. Llevo mucho tiempo en esta página y tengo un problema. Me gustaría que me ayudasen.

Resulta que yo tengo un facepack que voy actualizando poco a poco. Siempre se me han visto perfectamente las fotos y sé poner nuevas y todo. Pero cual es mi sorpresa que esta tarde (tras estar tocando el editor: no creo que tenga nada que ver) las fotos no se me ven. Me he descargado el facepack de fmsite y las pongo y se me ven perfectamente. He probado a reinstalar el juego pero nada...Me gustaría poder seguir utilizando mi antiguo facepack y era por saber si alguien sabe cómo solucionarlo.

Se lo agradecería muchísimo. Gracias!

Estamos hablando sobre lo mismo aquí:

Como también le pasa a otro compañero, entran las sospechas de que es más un fallo propio del juego, pero no podemos darlo por hecho tan pronto. Puedes intentar hacer lo que ser recomienda allí.

Voy a cerrar este hilo y cualquier otro comentario o pregunta lo hacemos allí.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...