Jump to content

Como agilizar el juego

Mastian

Recommended Posts

Buenas, ¿qué tal?. Mi duda es simple, necesito saber como agilizar el juego. Tiene muchas "pausas" cuando le doy a continuar, pasa 1 día o 2 como máximo y ya me muestra cosas instranscendentes como entrenamientos de jugadores y demás. No sé como hacer para que pasen 3 días o 4 y luego si chequear todo (excepto cuando son ruedas de prensa o cosas obligatorias para continuar). Hay forma de lograr esto?

El hace 6 minutos, Jaime Luis dijo:

Hola @Mastian

Prueba lo siguiente: Ve a Preferencias > pestaña Partido, y en el apartado "Procesamiento" aumenta la velocidad para procesar partidos a Rápido o Normal.

Hola Jaime, ya lo tengo en "Rápida (menos sensible)". A lo que voy es que siempre que le doy a continuar va de día a día, máximo dos días, y es tedioso darle a continuar a cada rato..., por eso queri saber si se puede que avance dos o tres días y luego si ver las noticias acumuladas.

Gracias.

El hace 1 hora, Mastian dijo:

Hola Jaime, ya lo tengo en "Rápida (menos sensible)". A lo que voy es que siempre que le doy a continuar va de día a día, máximo dos días, y es tedioso darle a continuar a cada rato..., por eso queri saber si se puede que avance dos o tres días y luego si ver las noticias acumuladas.

Gracias.

Creo que con Rápido es lo máximo que puedes estirar entre turnos. Peor sería tenerlo con las otras opciones. :unsure:

@Mastian En Preferencias - Interfaz, en la parte izquierda, hay una opción que se llama Reanudar partida tras pausa. Tienes que ponerlo en instantaneo y entonces cuando salga la pantalla, el solo seguirá adelante sin tener que darle tú a continuar y no parará hasta el próximo partido o hasta que tengas que contestar algo obligatoriamente.

El hace 43 minutos, mabormu dijo:

@Mastian En Preferencias - Interfaz, en la parte izquierda, hay una opción que se llama Reanudar partida tras pausa. Tienes que ponerlo en instantaneo y entonces cuando salga la pantalla, el solo seguirá adelante sin tener que darle tú a continuar y no parará hasta el próximo partido o hasta que tengas que contestar algo obligatoriamente.

Ahora sí. ¡Gracias!

edit: ¿Debo tener tildada la casilla que dice 'Ten menos interrupciones en el juego aumentando la duración de cada...'?

El hace 33 minutos, Mastian dijo:

Ahora sí. ¡Gracias!

edit: ¿Debo tener tildada la casilla que dice 'Ten menos interrupciones en el juego aumentando la duración de cada...'?

Da igual, con lo de antes eso no influye.

Saludos.

fijate que cuando te dan informacion los preparadores, el segundo entrenador, los ojeadores, etc, en la parte de noticias mismo tienes la opcion de hacerlas mas espaciadas o directamente eliminarlas. A mi me mejoro bastante

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...