Jump to content

Defensor/es para Napoli

Mastian

Recommended Posts

Buenas. Resulta que he agarrado al Napoles en 2018. Y los centrales dan pena, siempre los pasan como si nada (Albiol, Chiriches), necesito 1 o 2 defensores. Cuento con 24M de Euros.

Si es joven y con futuro mejor, sino algo de 25-26 años que rinda rol que utilizo: Defensa Central - Defensa

Échale un ojo a Jorge Meré, central del Sporting. Creo que entra dentro de tus parámetros económicos. 

Es joven, con proyección, y tiene poco valor, pero es difícil que el Sporting lo suelte "barato".  Lo importante es que en una temporada se multiplica, al menos en mi partida, su cotización x 10, y al menos por lo que le veo en el Sporting (no jugué con él) tiene media de más de 7,00 por partido, teniendo 19 años, y jugando en el colista.

El hace 49 minutos, puxasporting dijo:

Échale un ojo a Jorge Meré, central del Sporting. Creo que entra dentro de tus parámetros económicos. 

Es joven, con proyección, y tiene poco valor, pero es difícil que el Sporting lo suelte "barato".  Lo importante es que en una temporada se multiplica, al menos en mi partida, su cotización x 10, y al menos por lo que le veo en el Sporting (no jugué con él) tiene media de más de 7,00 por partido, teniendo 19 años, y jugando en el colista.

Se nota que es bueno. Se lo llevó el Leverkusen jaja, valorado e, 22.5M, me va a costar bastante sacarlo de ahí, si es que puedo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...