Jump to content

Debski 's hairstyles (peinados para regens)_Modificado


mabormu

Posts Recomendados

Debski 's hairstyles (peinados para regens)_Modificado

Ver fichero

Este pack es una modificación del ya exixtente de Debski's World of hairstyles(Nuevos peinados para regens) v1.0.

Lo que he hecho, para poder usarlo en el FM17 es afeitar a los que venian con barba  y quitar a los que venían con barba, con idéntico peinado que otros sin barba (tanto las fotos, como en los archivos config y hair de todas la carpetas), que son los que se veían mal en el juego por el cambio de dimensiones en los regens este año. De camino también he eliminado a los calvos que venían en el pack original.

NOTA: Sirve también para versiones anteriores.

INSTALACIÓN

 Antes de nada, hay que entrar en el juego ir a Preferencias - Interfaz  y  limpiar caché.

- Salir del juego

- Eliminar/mover las carpetas que se encuentran dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\facegen\hair

- reemplazarlas por las que contiene este pack.

Con esto ya deberían aparecer los nuevos peinados.

Cualquier consulta, en el Hilo de soporte

 


  • Subido por
  • Fecha
    07/12/16
  • Categoría
  • Autor
    emildebski85

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, salvatc dijo:

Hola, me lo he descargado y perfecto salvo en algún jugador africano que encima de la foto sale comola imagen de jugador sin cara, es como si se mezclaran, hay solución? Gracias!

Corregido. He mirado en la carpeta de africanos y  he visto que algunos de los que había afeitado xD, no habían quedado en formato .png y por eso el error. Descárgalo de nuevo y reemplazalo por el que tienes o si no quieres reemplazarlo entero, reemplaza solo la carpeta de Africa.

Ahora te debería salir bien. Si no es así, limpia cache, sal del juego y vuelve a entrar.

Gracias por comentarlo.

Saludos.

 

Editado por mabormu
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he instalado, a ver qué tal... lo que me pregunto es... si hay TANTA variedad de peinados (no pensaba que la hubiese, podrían haber hecho lo mismo con los managers)... como es que siempre salían prácticamente los mismos y encima eran calvos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, kaned dijo:

Ya lo he instalado, a ver qué tal... lo que me pregunto es... si hay TANTA variedad de peinados (no pensaba que la hubiese, podrían haber hecho lo mismo con los managers)... como es que siempre salían prácticamente los mismos y encima eran calvos?

Los peinados de los managers que van saliendo, son los mismos que los de los jugadores. La verdad es que no sé porque hay una carpeta "manager", si no se usa :nuse:.

En cuanto a los calvos, tampoco entiendo porque los incluían. En este pack, incialmente, también venían. Una de las cosas que he modificado, es que no salga ningún calvo. Como mucho te encontrarás jugadores rapados, pero no calvos como una bola de billar xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Los peinados de los managers que van saliendo, son los mismos que los de los jugadores. La verdad es que no sé porque hay una carpeta "manager", si no se usa :nuse:.

En cuanto a los calvos, tampoco entiendo porque los incluían. En este pack, incialmente, también venían. Una de las cosas que he modificado, es que no salga ningún calvo. Como mucho te encontrarás jugadores rapados, pero no calvos como una bola de billar xD.

jajaja hombre haberlos haylos, pero es que era exagerado... la variedad antes de este parche era muy escasa, ahora lo veo más acorde al mundillo de postureo que envuelve al futbol... de hecho ya tengo un juvenil con una cresta como ladeada mitad castaño mitad roja xDDD

Lo de los managers me refería a las opciones que te dan cuando creas al manager, que te dan 8 opciones o así. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...