Jump to content

Servidor de descargas en fmsite


Posts Recomendados

Hola. Llevo algunas temporadas utilizando fmsite, pero voy a tener que dejar de usarlo dada la poca seguridad que me dan sus descargas. Es una vergüenza que el enlace de descargas te lleven a páginas publicitarias que pueden introducir malware o números premium en tu ordenador. Está bien que queráis ganar algo con la publicidad, pero la falta de ética va a acabar con vuestra página.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, pakoandres dijo:

Hola. Llevo algunas temporadas utilizando fmsite, pero voy a tener que dejar de usarlo dada la poca seguridad que me dan sus descargas. Es una vergüenza que el enlace de descargas te lleven a páginas publicitarias que pueden introducir malware o números premium en tu ordenador. Está bien que queráis ganar algo con la publicidad, pero la falta de ética va a acabar con vuestra página.

Buenas. Por favor reporta cuáles son los archivos que te llevan a esos links, porque no lo son todos, así podemos borrar los archivos.

Lo otro que te pido es que cuides las formas porque me parece que hablas desde el desconocimiento, prueba otros archivos del sector de descargas y verás que no sucede eso...

Gracias.

Muevo el hilo para una zona más visible. Por el momento vamos ocultando archivos en los que sucede esto, a la espera de decidir sobre el usuario que los subió.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo desde el conocimiento que me da la experiencia de haber intentado descargar cuatro tácticas y sólo haber conseguido hacerlo con una, pues cada vez que lo he intentado han empezado a abrirse páginas publicitarias (para cerrar dos de ellas he tenido que apretar control+alt+supr ya que era imposible cerrarlas) sin que se descargara el archivo. Si eres administrador del sitio te aconsejo que seas escrupuloso con este tipo de publicidad invasiva y repases tú mismo cada enlace. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, pakoandres dijo:

Hablo desde el conocimiento que me da la experiencia de haber intentado descargar cuatro tácticas y sólo haber conseguido hacerlo con una, pues cada vez que lo he intentado han empezado a abrirse páginas publicitarias (para cerrar dos de ellas he tenido que apretar control+alt+supr ya que era imposible cerrarlas) sin que se descargara el archivo. Si eres administrador del sitio te aconsejo que seas escrupuloso con este tipo de publicidad invasiva y repases tú mismo cada enlace. Gracias.

Entiendo entonces que tu queja es que llevas varios años descargando todo tipo de archivos desde este foro de forma gratuita, sin aportar absolutamente nada al foro, ni siquiera escribir un triste mensaje, y ahora un usuario ha utilizado un servidor de descargas que no te gusta, y eso te ha molestado tanto como para animarte a escribir para quejarte. ¿Es así? Lo digo por aclarar la situación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deberías entender es que, independientemente de que un usuario haya participado mucho, poco o nada, ninguno de ellos debería estar sometido a ese bombardeo abusivo de publicidad que, además de molesto e intrusivo, puede llegar a ser constitutivo de prácticas dañinas para la integridad de los equipos. Yo creo que los que de alguna forma lleváis este sitio debéis actuar con responsabilidad y con buena disposición hacia los usuarios, participen mucho o poco. No creo que sea inteligente ni eficiente que si un usuario, en este caso yo, os señala un problema, en lugar de tener una actitud abierta y predispuesta a solucionarlo os pongáis a la defensiva e intentéis tapar el tema acusándolo de que no ha colaborado. Esta es mi colaboración: comentaros desinteresadamente un problema para que lo tengáis en cuenta y, por el bien de vuestro proyecto, que penséis cómo solucionarlo. En cuanto a tu alusión de descargarme o no ficheros gratuitamente, también deberías pensar un poquito: no es tan gratuitamente dado que la publicidad es un intercambio comercial, cosa que no me parece mal ni bien, pero otra cosa muy distinta es el abuso de ella y el permitir un uso dañino de la misma. Espero que te haya quedado clarita la situación y el consejo. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, pakoandres dijo:

Espero que te haya quedado clarita la situación y el consejo. :)

Te lo dejo más claro aún: La publicidad tan dañina a la que te refieres es de un host de descargas, y no tiene nada que ver con esta web. FMSite no saca ni un céntimo de esa publicidad, ni mucho menos es responsable de los posibles hackers, virus y troyanos que te entren en el ordenador. Esa responsabilidad será de quien cuelga la descarga en dicho host, y de quien acepta entrar para descargarla. Es un asunto que obviamente no tiene nada que ver con nosotros, si tu quieres entrar en ese host a descargar una táctica, adelante, este es un país libre.

Sobre tus consejos y advertencias, se agradecen. Estamos revisando dichas descargas para subirlas a otros hosts menos "agresivos" e "intrusivos".

Sobre tus acusaciones de falta de ética y de querer enriquecernos, evidentemente nos cabrean, por ser falsas, y por dejar claro que, lleves uno o mil posts, no tienes mucha idea de cómo funciona esta web ni este foro, así que te las puedes ahorrar.

Dicho esto, y dado que dudo mucho que ninguna de las partes tenga algo más que añadir, cierro el hilo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zine cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...