xubixarreta Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Hola necesito ayuda urgente, ayer me peto el pc y lo tuve que formatear y eso, resulta que pude salvar todo y ahora que ya lo tengo al iniciar el fm 2017 ( antes jugaba sin problema) me sale lo siguiente: cannot run game: failed to set up graphics system. AYUDA POR FAVOR QUE PUEDE SER. Instale direct x hasta la ultima ersion y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 En primer lugar, intenta ser mas descriptivo en el título. Ayudará a mas gente con el mismo problema. "Error" es demasiado genérico y no dice nada . Volviendo a tu problema, ¿actualizaste también los drivers de tu tarjeta gráfica? Prueba también lo viene en el siguiente enlace, (no es el mismo problema, pero te puede servir). Aunque tengas los directx actualizados, hazlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xubixarreta Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 El hace 56 minutos, mabormu dijo: En primer lugar, intenta ser mas descriptivo en el título. Ayudará a mas gente con el mismo problema. "Error" es demasiado genérico y no dice nada . Volviendo a tu problema, ¿actualizaste también los drivers de tu tarjeta gráfica? Prueba también lo viene en el siguiente enlace, (no es el mismo problema, pero te puede servir). Aunque tengas los directx actualizados, hazlo. lo siento es el primer que creo.... he probado eso y nada, no se que hacer la verdad me iba perfecto hasta que formatee y meti todo de cero Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelvon23 Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 En primer lugar, intenta ser mas descriptivo en el título. Ayudará a mas gente con el mismo problema. "Error" es demasiado genérico y no dice nada . Volviendo a tu problema, ¿actualizaste también los drivers de tu tarjeta gráfica? Prueba también lo viene en el siguiente enlace, (no es el mismo problema, pero te puede servir). Aunque tengas los directx actualizados, hazlo. lo siento es el primer que creo.... he probado eso y nada, no se que hacer la verdad me iba perfecto hasta que formatee y meti todo de cero Mmmm mira que Direct tienes instalados. A mi me paso en un portátil que Windows me bajo el Direct 11c y la tarjeta gráfica solo funcionaba hasta el 10 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Prueba también lo de este hilo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xubixarreta Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Prueba también lo de este hilo: muchas gracias a todos de verdad, era eso me baje el driver boost y tenia al haber formateado todos los drivers extremadamente antiguos ponia jaja, los actualize todos y a funcionar encima no perdi ni la partida ni los logos y todo lo que tenia puesto de parches menos mal.. se agradece la ayuda rapida y buena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.