Jump to content

Embolo Schalke

Josemi

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he empezado una partida con el Schalke y no encuentro el sitio donde más rinde este crack. Yo juego con un 4-3-2-1 abierta y meto de punta a Huntelaar q me está dando resultado, coloco a Embolo de extremo derecha pero no me da resultado, no sé si es q no le doy el rol adecuado o es que lo tengo que poner de punta.

Alguno lo ha utilizado y de qué rol?

Muchas gracias a todos.

Nunca lo he tenido en el FM ni sé cuáles son sus atributos, pero conociéndolo de la realidad yo lo intentaría con un rol de Buscador de Espacios - Ataque o Delantero Interior - Ataque. Incluso puede que te funcione Hombre Objetivo Escorado, pero ya es algo más raro xD

¡Saludos!

Yo lo he usado de extremo derecho (principalmente) y en ocasiones de falso 9 (con otro delantero acompañandolo) y me ha rendido extraordinariamente. Es un jugador fantástico, pero llega a su tope rápido (debe tener un PA bajo) y deja de progresar, quiero decir, no se convierte en un crack mundial. Aunque de todas maneras es muy buen jugador sirve y mucho.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...