Josemi Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he empezado una partida con el Schalke y no encuentro el sitio donde más rinde este crack. Yo juego con un 4-3-2-1 abierta y meto de punta a Huntelaar q me está dando resultado, coloco a Embolo de extremo derecha pero no me da resultado, no sé si es q no le doy el rol adecuado o es que lo tengo que poner de punta. Alguno lo ha utilizado y de qué rol? Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Nunca lo he tenido en el FM ni sé cuáles son sus atributos, pero conociéndolo de la realidad yo lo intentaría con un rol de Buscador de Espacios - Ataque o Delantero Interior - Ataque. Incluso puede que te funcione Hombre Objetivo Escorado, pero ya es algo más raro ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin087 Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 Yo lo he usado de extremo derecho (principalmente) y en ocasiones de falso 9 (con otro delantero acompañandolo) y me ha rendido extraordinariamente. Es un jugador fantástico, pero llega a su tope rápido (debe tener un PA bajo) y deja de progresar, quiero decir, no se convierte en un crack mundial. Aunque de todas maneras es muy buen jugador sirve y mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josemi Posted December 11, 2016 Author Share Posted December 11, 2016 De extremo derecho con qué rol? Ataque? En mi juego lo catalogan como chico maravilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarongutierrez Posted December 11, 2016 Share Posted December 11, 2016 Yo lo llegué a tener hace años y a Ariete rinde a las mil maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.