Jump to content

Archivo para jugar sin ningún tipo de cara

sobisrafita

Recommended Posts

Sí, llamadme raro o lo que queráis pero no consigo solucionar este problema... Quiero jugar sin las caras que aparecen sombreadas y sin las caras reales del juego. Quiero que no aparezca la típica cara sombreada odiosa del empleado o jugador de turno. ¿Algún archivo a incluir en graphics para conseguir esa opción? Al final los facepacks son increíbles pero es imposible tenerlos de todos los jugadores del juego y veo esa cara sombreada y estropea tanto el juego que me hace dejar de jugar. ¿Podéís solucionarlo? Gracias de antemano a todos. Un abrazo.

El En 8/12/2016 at 8:04, sobisrafita dijo:

Sí, llamadme raro o lo que queráis pero no consigo solucionar este problema... Quiero jugar sin las caras que aparecen sombreadas y sin las caras reales del juego. Quiero que no aparezca la típica cara sombreada odiosa del empleado o jugador de turno. ¿Algún archivo a incluir en graphics para conseguir esa opción? Al final los facepacks son increíbles pero es imposible tenerlos de todos los jugadores del juego y veo esa cara sombreada y estropea tanto el juego que me hace dejar de jugar. ¿Podéís solucionarlo? Gracias de antemano a todos. Un abrazo.

La única manera que se me ocurre que se podría hacer es modificar la pantalla del jugador cambiando ese panel por otro. Algunos skins de FMs anteriores te dejaban hacerlo (lo recuerdo del FM14), no sé si en este haya algún skin que te habilite esa posibilidad.

O bueno, también podrías personalizar la pantalla del jugador a tu gusto, aunque para eso serría necesario tener conocimientos acerca de cómo crear o modificar un skin.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...