Jump to content

Con el ascenso empezó todo


PolGarcia

Posts Recomendados

banner%20reus_zpsj5gyqruj.jpg

    EL REUS CONSIGUE EL ASCENSO

El arbitro indica el final del partido y con él, él ascenso a la Segunda División Española por primera vez en la historia del club. El equipo ha hecho historia consiguiendo el título en el Grupo III de la Segunda División B. Natxo González ha creído en el equipo y ha logrado algo que a principio de temporada parecía imposible.

Parece que el entrenador español dejará hueco a otro mister tras las buenas ofertas que le han llegado. El club confirmará la baja en el puesto de entrenador en las próximas horas, de momento no hay ninguna filtración al respecto.

El equipo espera dar una buena imagen en la próxima temporada y hacer disfrutar a su afición. 

 

desp_zpsi6ofgzn1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que tal te va con el pequeño club de Tarragona, luego de una gran temporada y llegar a segunda por primera vez en la historia del club, nuestro capitan desde el barco Natxo Gonzáles nos deja para dirigir a otro club :2 no es algo muy lindo por su parte, pero la aficion lo va a entender.

Ahora empieza la tarea de  Xavier Llastarri para buscar un sustitulo de Natxo, ¿quien llegara? un verdadero misterio pero de seguro lograra hacer historia en este modesto club.

¿Mira si logramos aguantar en segunda y algun dia se logra el ascenso a primera? seria lo mejor que le podria pasar al Reus.

MUCHA SUERTE.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tarr_zpstgy85eus.jpg

RUBI TOMA EL CONTROL

presen_zpstvrkqhf4.jpg

RUBI ELEGIDO SUCESOR DE NATXO GONZÁLEZ

Sonaban muchos nombres pero solo ha quedado uno para iniciar el nuevo proyecto de este equipo, Joan Francesc Ferrer Sicilia, alias Rubi, ha sido esta mañana elegido como nuevo entrenador del Club de Futbol Reus Deportiu. Parece que el entrenador tiene decidido mantener el cuerpo técnico, pero tiene en mente traer al equipo algún ex-compañero suyo de otro equipo.

La noticia del nombramiento de Rubi para el Reus ha sido recibida con gratitud por la afición. Cabe resaltar que Rubi estuvo a punto de ascender al Girona en 2013 pero el equipo se topó con un Almería en forma que goleo al equipo catalán y frustró sus oportunidades de ascenso a la máxima división. 

Como jugador, Rubi jugó en el Vilassar de Mar, donde comenzó su carrera, jugando posteriormente en equipos de Segunda División B como el Manlleu, Espanyol B, CE L'Hospitalet, Pontevedra Club de Fútbol y Terrassa Futbol Club. Terminó su etapa de jugador en el UE Vilassar.

Su etapa de entrenador empezó desde abajo dirigiendo a varios equipos españoles de Tercera División y Segunda División B. Rubi se estrenó como técnico en 2001 y en Tercera División, con el Vilassar, logrando dos octavas posiciones en dos temporadas. Luego, pasó a entrenar a L'Hospitalet, con el cual disputó la promoción de ascenso a Segunda División B. Posteriormente, fue nombrado técnico del CE Sabadell para la temporada 2004-05, pero terminó siendo despedido en febrero de 2005, dejando al equipo en puestos de descenso. A continuación, dirigió al Español B (filial del Real Club Deportivo Español) durante casi tres años, logrando un ascenso a Segunda B en su primera campaña al frente del equipo blanquiazul.Seguidamente, tuvo una breve experiencia al frente del UD Ibiza Eivissa, siendo destituido tras 10 partidos (2 victorias, 3 empates y 5 derrotas). El 4 de junio de 2009, Rubi fichó por el Benidorm CD, donde permaneció una temporada, llevando al equipo al 6º puesto.

El 8 de junio de 2012, se anunció que Rubi sería el entrenador del Girona FC en la temporada 2012-13, tras haber formado parte del staff técnico del mismo club durante el curso anterior. El ajustado presupuesto de la entidad gerundense y el hecho de que el equipo hubiera alcanzado la permanencia en la recta final de la última campaña con bastante sufrimiento no invitaban al optimismo, pero el Girona de Rubi se mostró como una de las revelaciones de esta temporada, estando en puestos de promoción de ascenso o ascenso directo en todas las jornadas salvo la primera. Finalmente, el equipo catalán termina la Liga regular en cuarto puesto con 71 puntos, lo que le da acceso al "play-off". Tras eliminar al Alcorcón, el Girona perdió la final frente al Almería y su sueño no pudo cumplirse, aunque completó la mejor temporada de su historia.

El 28 de junio de 2013, Rubi confirma su marcha del Girona FC para integrarse en el cuerpo técnico del FC Barcelona. El 19 de mayo de 2014, el club catalán anuncia que Rubi no continuaría en la entidad.

El 3 de junio de 2014, el Real Valladolid anuncia su llegada como nuevo entrenador. Desde el banquillo del José Zorrilla, Rubi llevó al conjunto blanquivioleta a la quinta posición en la Liga. En consecuencia, accedió a la promoción de ascenso, pero fue eliminado en la primera eliminatoria contra la Unión Deportiva Las Palmas.21 El 6 de julio de 2015, fue relevado por Gaizka Garitano al frente del equipo castellano.

El 28 de octubre de 2015, es presentado como nuevo técnico del Levante UD, después del cese de Lucas Alcaraz.23 Sumó 26 puntos en 29 partidos que no bastaron para eludir el descenso a Segunda División, y el club "granota" decidió no renovar su contrato.

Finalmente, el entrenador catalán ha elegido el proyecto del Reus con mucha ilusión al igual que la directiva, los jugadores y la afición.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno luego de que el anterior dt deje al Reus, se empezo a barajar varios nombres, pero llego Rubi un exjugador de una trayectoria en l ligas menores como lo son la segunda B mientras que como entrenador le fue bien y por otros tramos mal, esperemos que el Reus sea el primer caso ;-)

Una carrera en equipos menores donde consiguio algunos ascensos como con el Espanyol y casi Ascensos como con el Girona hacer un par de años, pero con algunas manchitas negras que oscurecen su carrera como la del UD Ibiza Eivissa donde apenas aguanto.

Lo mejor fue que estuvo en el staff tecnico del Barca por un buen tiempo en el Barcelona por lo tanto puede traer algunos metodos de entrenamientos del poderoso club catalan al humilde Reus.

Sea cual sea su forma de dirigir todos quieren lo mismo, que el Reus haga historia en segunda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...