Jump to content

resultados reales ?

erreala

Recommended Posts

hola, a mi me gusta empezar las ligas ya empezadas, osea, que acabo de comprar el juego y me gustaría empezar por ejemplo el 12 de diciembre.

hay alguna web, update o foro donde estén los resultados reales para poder continuar?

se que el año pasado había un update de una web italiana, pero no me acuerdo cual era .

para hacerlo me acuerdo que había que empezar una liga , de un país no trascendental, y había que darle al editor que la liga era de ese país y ya estaba la fecha del juego, osea que se empezaba en diciembre del 20016 y así los resultados ya estaban incrustados.

El En 8/12/2016 at 17:29, erreala dijo:

hola, a mi me gusta empezar las ligas ya empezadas, osea, que acabo de comprar el juego y me gustaría empezar por ejemplo el 12 de diciembre.

hay alguna web, update o foro donde estén los resultados reales para poder continuar?

se que el año pasado había un update de una web italiana, pero no me acuerdo cual era .

para hacerlo me acuerdo que había que empezar una liga , de un país no trascendental, y había que darle al editor que la liga era de ese país y ya estaba la fecha del juego, osea que se empezaba en diciembre del 20016 y así los resultados ya estaban incrustados.

Imagino que te refieres al de sortitoutsi. De momento lo tienen desactivado. https://sortitoutsi.net/football-manager-start-date

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...