Jump to content

Escudos, caras y nombres


mariamontiel4

Posts Recomendados

Buenos días me gustaría que me ayudaráis a solucionar el problema que tengo recién comprado el juego, me viene sin escudos, sin caras de los jugadores y los nombres si me vienen pero no se si todos de todas las ligas.., soy nueva en informática y he probado a seguir varios videos y no consigo poner el parche. A ver si alguien tan amable me puede explicar paso a paso. Gracias y un cordial saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mariamontiel4 dijo:

Buenos días me gustaría que me ayudaráis a solucionar el problema que tengo recién comprado el juego, me viene sin escudos, sin caras de los jugadores y los nombres si me vienen pero no se si todos de todas las ligas.., soy nueva en informática y he probado a seguir varios videos y no consigo poner el parche. A ver si alguien tan amable me puede explicar paso a paso. Gracias y un cordial saludo.

Efectivamente, tienes que hacer como te dice @kondelenan. Uno de los atractivos del juego es que el interfaz, lo que vemos mientras jugamos, es casi totalmente personalizable. De origen el juego viene pelado y con pocas licencias oficiales, ni siquiera para los nombres (para eso es el Real Name Fix). El Facepack te permitirá ver las caras de los jugadores, mira bien todos los que hay y escoge el que más te guste, lo mismo con el Logopack (para los escudos) y los kits (para las camisetas). También puedes cambiar la información y el modo en que se ve la pantalla utilizando algún skin (aquí es donde hay más variedad y es lo más personal). También puedes cargar competiciones que no vienen en el juego por defecto, o modificar o ampliar las que si vienen.