Jump to content

Escudos, caras y nombres


mariamontiel4

Posts Recomendados

Buenos días me gustaría que me ayudaráis a solucionar el problema que tengo recién comprado el juego, me viene sin escudos, sin caras de los jugadores y los nombres si me vienen pero no se si todos de todas las ligas.., soy nueva en informática y he probado a seguir varios videos y no consigo poner el parche. A ver si alguien tan amable me puede explicar paso a paso. Gracias y un cordial saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mariamontiel4 dijo:

Buenos días me gustaría que me ayudaráis a solucionar el problema que tengo recién comprado el juego, me viene sin escudos, sin caras de los jugadores y los nombres si me vienen pero no se si todos de todas las ligas.., soy nueva en informática y he probado a seguir varios videos y no consigo poner el parche. A ver si alguien tan amable me puede explicar paso a paso. Gracias y un cordial saludo.

Efectivamente, tienes que hacer como te dice @kondelenan. Uno de los atractivos del juego es que el interfaz, lo que vemos mientras jugamos, es casi totalmente personalizable. De origen el juego viene pelado y con pocas licencias oficiales, ni siquiera para los nombres (para eso es el Real Name Fix). El Facepack te permitirá ver las caras de los jugadores, mira bien todos los que hay y escoge el que más te guste, lo mismo con el Logopack (para los escudos) y los kits (para las camisetas). También puedes cambiar la información y el modo en que se ve la pantalla utilizando algún skin (aquí es donde hay más variedad y es lo más personal). También puedes cargar competiciones que no vienen en el juego por defecto, o modificar o ampliar las que si vienen.

Como ves, tienes trabajo por delante antes de ponerte a jugar. La experiencia solo está completa cuando lo tienes todo a tu gusto. Por cierto, los faces, logos, kits y skins los podrás actualizar o cambiar en cualquier momento, pero aquellos cambios que afecten a la base de datos (Real Name Fix o cambios en las competiciones) tienes que hacerlos ANTES de empezar una partida nueva o no los podrás ver.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, mariamontiel4 dijo:

Buenos días me gustaría que me ayudaráis a solucionar el problema que tengo recién comprado el juego, me viene sin escudos, sin caras de los jugadores y los nombres si me vienen pero no se si todos de todas las ligas.., soy nueva en informática y he probado a seguir varios videos y no consigo poner el parche. A ver si alguien tan amable me puede explicar paso a paso. Gracias y un cordial saludo.

@kondelenan @Tuero Muchas gracias a ambos, lo que voy a hacer es desinstalar el juego, volverlo a instalar y antes de empezar descargarme todo y hacerlo como viene en las instrucciones, eso si en algunas dice de pegar el archivo en la carpeta 1701, pero al instalar el juego a mi me viene la 1700, 1701, 1710 y 1712, lo tengo que instalar en todos o solo en la 1701?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mariamontiel4 bienvenida al foro.

No es necesario que desinstales el juego, sólo que sigas los pasos e instales cada cosa en su carpeta. Sobre el real name fix si te fijas en las instrucciones que vienen en el link que te dejó kondelenan se dice que por seguridad es mejor hacerlo en todas las carpetas aunque debería ser suficiente con sustituir todo en la de la última actualización (1712) así que rehaz los pasos en todas. Si en el futuro hubiera más actualizaciones (imagino que por febrero) te tocará repetir los pasos en la carpeta que se cree en ese momento.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, kondelenan dijo:

Pásate por la zona de descargas y allí encontrarás todo eso que comentas. A priori creo que necesitarías el FM17 Real Name Fix, el Facepack y el Logopack. Además, cada archivo viene con una sencilla explicación de cómo hacerlo funcionar. ¡Suerte! :)

@mrgneco Mil gracias a todos, voy a intentarlo a ver si me sale jajaja :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola me permito orientarte un poquito, no es necesario que desinstales el juego, el juego como a todos viene sin escudos y bueno como comentaron sin algunos otros elementos graficos, en esta pagina existen por ejemplo los facepack que son fotos de jugadores, una vez te descargas este facepack lo extraes y la carpeta extraida la tienes que poner en la siguiente ruta : Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017/Graphics/Pictures/Faces, ahi debe ir la carpeta que descomprimiste sino existe la carpeta Graphics la creas simplemente.....una vez que hiciste esto arrancas el juego si es que no lo iniciaste te vas a preferencias, en este apartado pulsas en limpiar cache y luego recargar apariencia y listo, estos graficos ya deben poderse ver, lo propio con los pack de logos que como sabras son los escudos de los equipos, entre otros que son logos de las competiciones estos van aqui: Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017/Graphics/Pictures/logos... sino  esxistiera como dije anteriormente la carpeta graphics la creas y dentro de ella la carpeta Pictures y dentro de esta última la de logos, esto en función de que para cada tipo de grafico que bajes este ordenado e identificado por carpetas.... espero puedas entenderme...

Respecto al Real Name Fix esta instalacion es diferente puesto que este archivo los extraes y los aplicas de cauerdo a esta instruccion:

ACLARACIÓNES:

1.- Las instrucciones que siguen a continuación, se deben repetir cada vez que haya una actualización en el juego.

2.- Una vez hecho todos los pasos y crear nueva partida. En la pantalla de elegir equipo los nombres van a seguir saliendo mal. Los cambios serán efectivos cuando termine la creación de la partida. Es decir cuando comience la partida no antes.

INSTRUCCIONES:

Paso 1:

PC

Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1712

Mac

Ir a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1712

IMPORTANTE:

Para los que tengáis problemas en enconcontrar la carpeta Steam. Decir que esta carpeta está oculta. Tenéis 2 opciones para llegar a la carpeta de Steam:

1.- Cuando lleguéis a la carpeta Application Support, en el finder debéis introducir "~/Library" y a partir de ahi buscar la ruta de instalación.

2.- Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Agradecimientos a @davir y @kensi, por ayudarme con este tema.

Linux

Ir a /home/usuario/.steam/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2017/data/db/1712/

Paso 2:

Elimina las carpetas inc y dbc

Paso 3:

Descomprime el fichero descargado y copia las carpetas inc y dbc en la carpeta mencionada en el paso 1.

IMPORTANTE:

Para más seguridad seguir estos mismos pasos dentro de las carpetas 1700, 1701 y 1710 en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\

Y eso es todo.

Si veis algún fallo o algún tipo de cambio que se pueda añadir, así como posibles dudas en la instalación, lo podéis comentar en el correspondiente hilo.

 


What's New in Version 1.0.3

Released November 15

1.0.1- Agregado todos los equipos de 2ª B y los filiales que están en tercera

1.0.2- Corregido varios errores con algunos filiales de 2ª B y el nombre de la Premier League y arreglos varios.

1.0.3- Corregido nombres completos de los equipos italianos Seria A, Serie B y los 3 grupos de Lega Pro Girone.

Esta operación debe realizarse cada vez que el juego se actualiza!!!!! es decir como tu dices debes hacerlas en todas esas carpetas que mencionaste 1700,1701, etc en todas por seguridad, entras a la carpeta 1700 por ejemplo  y borras las carpetas que indica en este detalle y pegas las carpetas que descargaste en todos sigues el mismo procedimiento.... y si llega alguna actualizacion al juego  posterior repites lo mismo porque cuando hay actualizaciones aparece una carpea mas que puede ser 1704  o 05 pero hay que repetir lo mismo en todas.....

Las otras desacargas como updates, ligas, medios de comunicacion van en : Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data, pero estos updates por lo general para que tengan efecto debes copiarlos en esa carpeta y empezar una partida  nueva .... espero haberte ayudao un poquitin cualquier cosa no dudes en consultar, aca hay muchos expertos que me ayudaron bastante y de seguro absolveran tus dudas..... Adios!!!

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Escudos, caras y nombres
  • 2 semanas más tarde...
El hace 18 minutos, hsr77 dijo:

no lo entiendo no me sale ninguna carpeta donde las busco en el juego o donde 

 

Muy buenas, bienvenido al foro.

¿Carpetas para el real name fix, para los faces, para los logos? en cualquier caso en los posts de arriba aparecen las rutas en las que se encuentran dentro de tu ordenador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos!, soy nuevo en esta página y lo primero es agradecer a todos la ayuda y el trabajo que haceis porque este juego me apasiona desde siempre y es un placer compartir una afición con gente de todo el mundo.

Quería comentar una duda a ver si alguien podría orientarme un poco. He seguido al youtuber JDL, apasionado también de este juego, y me he fijado que en su juego le salen las caras de Pellegri and cia y a mi con el pack de aquí y las actualizaciones no me salen. Hay que esperar a que sigan actualizando?, o combinar actualizaciones de otros lados con estas?. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...