Jump to content

Equipación alternativa RCD Espanyol


charlie18

Posts Recomendados

Buenas,

 

La verdad es que desconozco si este post debería ir aquí o no. si lo hice mal movedmelo jeje

 

El caso es que me gustaría saber si existe la primera equipación del Espanyol con los pantalones blancos en vez de azules tal y como se vieron ene l partido ante el Atletico de Madrid. Tengo una partida empezada con el Espanyol y la verdad que me gustaba mucho mejor como quedaban con los pantalones blancos. Así pues si alguien sabe de su existencia y donde podría encontrarlo sería de mucha ayuda.

¡Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, charlie18 dijo:

Buenas,

 

La verdad es que desconozco si este post debería ir aquí o no. si lo hice mal movedmelo jeje

 

El caso es que me gustaría saber si existe la primera equipación del Espanyol con los pantalones blancos en vez de azules tal y como se vieron ene l partido ante el Atletico de Madrid. Tengo una partida empezada con el Espanyol y la verdad que me gustaba mucho mejor como quedaban con los pantalones blancos. Así pues si alguien sabe de su existencia y donde podría encontrarlo sería de mucha ayuda.

¡Gracias!

Estos kits son para la visualización general, no para los partidos. Si quieres cambiar los colores de la equipación para los partidos 3D tienes que modificarlo en el Editor del Juego, en el correspondiente apartado, pero una vez guardados los cambios solo están activos para partidas nuevas en las que se carguen esas modificaciones. O también, si lo tienes, desde el Editor en tiempo real se puede y en este caso supongo que se podrá cambiar con la partida ya creada no lo sé. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...