Jump to content

Delantero que no cumple

Recommended Posts

Depende también del estilo que utilices, si juegas más directo o en corto, que tan alto hagas la presión, que tan rápido o lento muevan la pelota. Al 4-2-3-1 siempre me costó agarrarle la onda, pero jugando en corto, con presión alta y pidiendo que sean más expresivos, me ha funcionado poner al punta como segundo delantero en ataque, con delanteros interiores como dice dar_stor por las bandas, pero uno y uno, en apoyo y en ataque.

Muchos aspectos influirán, pero uno en el que me suelo fijar bastante (no sé si el resto de usuarios lo harán) es ver si el jugador/es Tiene problemas (o serios problemas) para acoplarse al equipo. Por mi experiencia en FM este aspecto influye en el rendimiento del jugador y a su vez del equipo.

Esto lo puedes ver en la Ficha del Jugador > Informe > Pestaña Reacción. (no sé si en el FM17 seguirá en el mismo sitio).

Si no te pone nada al respecto, es que sí que está acoplado.

El hace 38 minutos, Serbam dijo:

Muchos aspectos influirán, pero uno en el que me suelo fijar bastante (no sé si el resto de usuarios lo harán) es ver si el jugador/es Tiene problemas (o serios problemas) para acoplarse al equipo. Por mi experiencia en FM este aspecto influye en el rendimiento del jugador y a su vez del equipo.

Esto lo puedes ver en la Ficha del Jugador > Informe > Pestaña Reacción. (no sé si en el FM17 seguirá en el mismo sitio).

Si no te pone nada al respecto, es que sí que está acoplado.

Un ingles ya le costará adaptarse a España , si está en el Athletic (por lo de Muniain y Iñaki) le costará el doble :D

Que lo eches a la jodi... calle. Aquí se viene a trabajar!. Te pagan por meter goles, no los metes?. No cobras. Como con los entrenadores que no ganan. Igualdad de condiciones. Ah! Y nada de salario base, a trabajar por comisiones, si ganas cobras, si metes goles cobras, si no, al paro.

Nada de palmaditas si se gana, motivación a la oriental: se acabó premiar al que lo hace bien, a castigar al que lo hace mal. Como en otros sectores laborales!. Ea!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...