Jump to content

Chapecoense en la ultima actualización


bajujo83

Posts Recomendados

Buenas,

Hoy se me ha instalado la ultima actualización y he visto que han actualizado la información del Chapecoense, convirtiendo en Leyendas a los jugadores/cuerpo técnico que estuvieron en la tragedia aérea.

Lo pongo en curiosidades ya que es un hecho poco común por estos tiempos (ya son conocidas la tragedia de Superga del Torino del 1949 y la del Man Utd del 1958, donde sobrevivió Bobby Charlton) y es la forma en que FM lo ha tratado (quedo solo el plantel actual y muchos juveniles).

iel1yt.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 25 minutos, Faabry98 dijo:

Lo acabo de ver, me parece lo justo, el fifa creo que hizo lo mismo

El FIFA no tiene licencia de los jugadores de la liga de Brasil. Lo que si hizo fue regalar es escudo y ambas camisetas del Chape en un modo de juego para que la gente lo use.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Agus-SL dijo:

El FIFA no tiene licencia de los jugadores de la liga de Brasil. Lo que si hizo fue regalar es escudo y ambas camisetas del Chape en un modo de juego para que la gente lo use.

 

mala mia, sabia de algo que hizo el fifa, pero no sabia bien que

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre va a salir una actualizacion completa de la BD mas adelante. Recordemos que Brasil tiene calendario Marzo-Diciembre, igual que la MLS y la actualizacion de planteles se da con el update de Febrero del FM

Por ejemplo, Nivaldo se retiro y deberia figurar como Director Deportivo y Alan Ruschel no esta retirado, en realidad esta mejor que Neto de salud, pero se me hace que ambos estan un tanto lejos de poder jugar a un tiempo breve

Ademas hace unos dias confirmaron al nuevo tecnico y hoy se anuncio el 1º refuerzo cedido por Gremio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che, todo bien con el Capecoense. Pobres pibes, etc.

Ahora, se mataron en un accidente de avión (donde hay muchas sospechas de corrupción de la Conmebol, again) no murieron peleando por la vida de unas viejitas y bebés que iban a ser violados.

Es decir, lo lamento mucho por ellos y sus familias, pero no son héroes. Vivimos en una época de inflación. Y muy de inflación de valores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...