Yespy Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Nuevos torneos mundiales de clubes Ver fichero Al igual que con las selecciones, he decidido remodelar los torneos mundiales de clubes para hacerlo más interesante. De un torneo, pasamos a dos, uno de los cuales se juega en verano. Mundial de clubes (3 equipos de los países 1-9, 2 equipos de los países 10-20 y 1 equipo de los países 21 a 227). Dos rondas eliminatorias previas, fase de grupos y de dieciseisavos en adelante hasta tener campeón mundial. FIFA Club Confederations Cup: Campeones de los torneos continentales, campeón del Mundial de clubes y campeón actual de la Confederaciones de clubes se juntan para disputar un torneo que decide el campeón supremo. Se juega en verano (europeo, julio y agosto). Se disputa en el país de uno de los equipos que juegan el torneo, al azar. El primer año, al no haber un campeón de Confederaciones, a mí me mete a la selección de Alemania... Subido por Yespy Fecha 15/12/16 Categoría Bases de datos - Updates Autor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 @mariamontiel4 muy buenas. Por favor usa la opción de citar al autor del parche para comentarle lo que sea en este hilo; no hay que confundir REPORTAR con citar, son cosas distintas y además él no lee los reportes. Un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariamontiel4 Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 El En 15/12/2016 at 10:52, Yespy dijo: Nuevos torneos mundiales de clubes Ver fichero Al igual que con las selecciones, he decidido remodelar los torneos mundiales de clubes para hacerlo más interesante. De un torneo, pasamos a dos, uno de los cuales se juega en verano. Mundial de clubes (3 equipos de los países 1-9, 2 equipos de los países 10-20 y 1 equipo de los países 21 a 227). Dos rondas eliminatorias previas, fase de grupos y de dieciseisavos en adelante hasta tener campeón mundial. FIFA Club Confederations Cup: Campeones de los torneos continentales, campeón del Mundial de clubes y campeón actual de la Confederaciones de clubes se juntan para disputar un torneo que decide el campeón supremo. Se juega en verano (europeo, julio y agosto). Se disputa en el país de uno de los equipos que juegan el torneo, al azar. El primer año, al no haber un campeón de Confederaciones, a mí me mete a la selección de Alemania... Subido por Yespy Fecha 15/12/16 Categoría Bases de datos - Updates Autor Buenas tardes, me gustaría saber las instrucciones de instalación. En que carpeta tengo que copiar los archivos descomprimidos. Gracias, Perdón, aún no me se manejar muy bien por aquí. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 El hace 1 hora, mariamontiel4 dijo: Buenas tardes, me gustaría saber las instrucciones de instalación. En que carpeta tengo que copiar los archivos descomprimidos. Gracias, Perdón, aún no me se manejar muy bien por aquí. Gracias. Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
avefenix82 Posted December 30, 2016 Share Posted December 30, 2016 Hola, estoy teniendo problemas, es posible quitar a Alemania y poner otro equipo???? Juego con el Barcelona, he empezado varias veces y cada vez que llego a la final contra Alemania, el juego crashea, creo que es porque Ter Stegen esta en los dos equipos. Una vez Alemania no llego a la final y pude jugar, Tambien he notado que la semifinal es siempre contra el Real Madrid, da igual si Alemania es primera o segunda de grupo, siempre he jugado la semifinal con el Madrid. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villa-7 Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 El En 30/12/2016 at 17:32, avefenix82 dijo: Hola, estoy teniendo problemas, es posible quitar a Alemania y poner otro equipo???? Juego con el Barcelona, he empezado varias veces y cada vez que llego a la final contra Alemania, el juego crashea, creo que es porque Ter Stegen esta en los dos equipos. Una vez Alemania no llego a la final y pude jugar, Tambien he notado que la semifinal es siempre contra el Real Madrid, da igual si Alemania es primera o segunda de grupo, siempre he jugado la semifinal con el Madrid. Me pasa lo mismo, hay alguna forma de solucionarlo? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted January 18, 2017 Author Share Posted January 18, 2017 @avefenix82@Villa-7 he subido uina nueva versión y creo recordar que en ésta estaba aquello solucionado (no recuerdo bien, ya que hace tiempo que no lo uso porque me "pegaba" con otro edit mío). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wampi75 Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 consulta en que mes se juega el mundial de clubes? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villa-7 Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 El hace 7 horas, Yespy dijo: @avefenix82@Villa-7 he subido uina nueva versión y creo recordar que en ésta estaba aquello solucionado (no recuerdo bien, ya que hace tiempo que no lo uso porque me "pegaba" con otro edit mío). Bien ahora me fijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted January 18, 2017 Author Share Posted January 18, 2017 El hace 2 horas, wampi75 dijo: consulta en que mes se juega el mundial de clubes? gracias Mundial de agosto a mayo. Confederaciones en enero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villa-7 Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Me sigue dando el mismo error Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts