Jump to content

Restaurar FM 13

Agustin7

Recommended Posts

Posted

Existe alguna forma de restaurar FM 13? Es que tengo un problema con el precio de los jugadores (Son muy elevados, y me resulta molesto/incomodo) y reinstalando el juego, el problema sigue.. Se me quedo guardado el precio del FM 14 y estoy acostumbrado al 13.

Posted
El hace 15 minutos, Faabry98 dijo:

No sera cambiando la moneda en preferencias? Capaz estas jugando con otra moneda a la que no estas acostumbrado

No, siempre jugué con "Peso Argentino".. Para explicarte mejor, siempre que empezaba con el Swansea me daban 20 millones para comprar y ahora me dan 90 millones lo mismo pasa con el precio de los jugadores.. Messi antes estaba valorado en 130 millones y ahora en 230 millones. Pasa con cualquier jugador

Posted

Son dos juegos distintos. Imposible que los precios de los jugadores del FM14 te salgan en el FM13.

Quizás antes jugabas al FM13 sin actualizar y ahora que lo has vuelto a instalar, se te instaló con la última actualización que hubo, en aquel momento. Es lo único que se me ocurre :nuse:. Pero son diferencias muy grandes.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...