Jump to content

Preparar un partida en el entretiempo


Black69

Recommended Posts

El titulo lo dice todo, tengo un duda que puede resolver, no entiendo como analizar un partido en el entretiempo, me refiero a si tengo que cambiar mi táctica, cambiar jugadores, atacar por un lado y reforzar un lado mio, creo me entienden.

Link to comment
Share on other sites

De sobra. Yo sigo determinadas pautas que creo que son lógicas pero que no siempre me funcionan.

Sin entrar en si voy ganando o no, miro el mapa de calor del rival para ver por donde se están moviendo, muy útil si no juegas a modo completo. También miro el mio y compruebo si me hace caso en las órdenes que les doy. Me fijo en las estadísticas rivales, quién está jugando mejor y peor, así como el lenguaje corporal para saber quién anda mas flojo en el rival.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el widget de "actuación" del rival y del mío activados. Y en el momento que vea que un rival está en riesgo de ser amonestado, o que está nervioso, voy a por él.

Luego, en el descanso, me fijo en el número de errores cometidos por los rivales. Normalmente ya cuando estás jugando te das cuenta de esos detalles. Pero eso vale para saber qué tipo de error comete el jugador y dónde, por si pudieras tener una pista de a quién y cómo atacar.

Me fijo también en los pases y tipos de pases que dan los rivales (los míos ya los conozco). ¿Quién tiene buen criterio?¿Quién pega pelotazos a las primeras de cambio?¿Hacia dónde saca el portero?

Y entre otros muchos consejos que se podrían dar, y que harían esto interminable, siempre trato de tener a alguien en el banquillo, uno ofensivo y otro defensivo, con determinación, porque cuando las cosas se ponen duras, quiero tener jugadores que sepan tirar hacia delante.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...