Jump to content

alguno conoce este update ?


erreala

Posts Recomendados

FMF StartUp Database & Italian Promozione (6h level) FIXED

http://www.fmscout.com/a-fmf-startup-fm17-database.html

 

por lo que intentando entender, entre el mal ingles que se y lo que se explica en la web, que hay varios metidos , que tiene toda la liga italiana y luego , que es lo que yo quiero, que tiene los resultados reales de las principales ligas.

pero no logro saber que tengo que hacer para que el juego empiece en esas ligas..., osea que ya estén los resultados y continuar el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que entiendo, parece que los real fixtures están independientes. Un archivo por cada país. Imagino que tendrás que seleccionarlo con la opción de añadir archivos extra de datos. Imagino que sabrás a lo que me refiero. Si no entiendes bien, avisa y te paso luego una captura de pantalla.

No obstante no conozco ese update. Me gusta jugar con el juego limpio, porque hay muchos parches que luego acaban dando fallos. Y ya soy bastante lento jugando como para que venga un crash dump a arruinarme la fiesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@erreala

Hola, no conozco ese update.
Pero alguna vez usé similares, si vas a empezar en Italia solo podés en Jun, Jul de 2016.
Lo que tenés que hacer, ademas de seleccionar la liga italiana, es empezar en  el país de comienzo en alguna liga que empiece en Enero de 2017.
Recuerdo algunas como Finlandia que es la 1ra que se me viene a la cabeza, debe haber muchas, Brasil puede ser también.
De esa manera te toma los datos de los resultados, seguramente son hasta diciembre, al empezar en Enero de 2017, te toma esos datos.

Suponiendo que sea Finlandia el país de comienzo y ya en Enero 2017, creas un Manager y eliges alguno de Italia. después sacas la liga de Finlandia para que no siga en 2018,

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...