_Mks Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay algún parche que permita que los filiales jueguen en Primera División aun coincidiendo con su primer equipo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Dudo que exista ese parche, aunque imagino que técnicamente es posible con el editor. Si se confirma que no existe puedes pasar por el hilo del editor a preguntar. Pero yo no lo haría. Normalmente esos parches son carne de crash dump. Y no me gusta que se pierdan las partidas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 El En 20/12/2016 at 17:22, _Mks dijo: Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay algún parche que permita que los filiales jueguen en Primera División aun coincidiendo con su primer equipo. Gracias no creo que exista, pues es carne de crash dump como dice @Hattori o ninja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.