chivofc Posted December 22, 2016 Share Posted December 22, 2016 Justamente eso, queria que empecemos a poner aqui jugadores de clase y baratos para equipos medios de las 1ras ligas del mundo. Ejemplo empecé con el Betis de España y por 1,5M fiché a Harlod Preciado - Deportivo Cali que es un jugador de calidad (4 estrellas o mas) alguien tiene mas para decirme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izzy Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Prueba con el central de Boca Lisandro Magallan. Al menos en mi partida, puedo contratarlo, ya que Boca no parece querer renovarle. Quizas se demore, pero creo que podria ser interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Budiju4 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Evandro del Oporto, 650.000 euros Link to comment Share on other sites More sharing options...
derd24 Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 Jovan Nisic es un tremendo mediocampista.. que si lo agarras a tiempo te sale barato y se vuelve muy pero muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julianverdolaga18 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Belotti para su alto rendimiento sale economico al igual que Peruzzi, Jorge, Fernandes, Lucas Romero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.