Jump to content

Portero,central con toque y remplazo de icardi y poyet


nicolas73

Posts Recomendados

Bueno como dice el titulo es algo largo es lo que busco ya mande todos mis ojeadores al trabajo pero me gustaria recibir una ayuda y opiniones de ustedes estoy buscando un arquero que sea joven 20-28 años para ser titular ya , 2 centrales con toque para remplazar a miranda q se me retira y 1 suplente para rotar, es inminente la salida de icardi por su actualidad este año me ofertaron 70M y lo pude rechazar y retener pero para el año que viene creo que lo tengo mas afuera que adentro.. casi me gustaria un remplazante para el goleador ya sea delantero avanzado ariete o delantero completo y busco un suplente para poyet que lo tengo jugando de pivote defensivo, tienen q ser algo economicos no pienso gastar mas de 15M por cada uno quizas por el delantero haga la exepcion si vendo a icardi. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...