Jump to content

Nuestro grado de chifladura


KokoKevin

Recommended Posts

Supongo que no soy el único.

Es muy raro que grite un gol de FM como si fuera de la vida real. En eso me diferencio de algunos que han confesado estar peor que yo. Sin embargo:

  • Un jugador mío empeza a trasladar la pelota en un comienzo de contraataque: "largala, ¡largala!, ¡¡¡¡¡¡¡¡largaaaala, pedazo de pelotudo!!!!!!!!!!"
  • Obviamente, la termina perdiendo, "¡boludo de mierda!, ¿por qué no la pasaste?"
  • Un jugador tiene la pelota y de pronto se para y se gira. Ya sabemos cómo termina esto en FM desde que FM es FM: el tarado se pone a bailar hasta que se la quitan. "¡La puta que te parió!, ¿qué mierda tenés que ponerte a bailra en vez de pasar la pelota?"
  • Contraatque. Mi jugador encara por el centro del campo de juego con todo el mundo corriendo de atrás: "no te vayas al costado, mejor que hagas el gol porque no jugás más de titular" Obviamente, como en todo FM, el tipo en lugar de seguir se empieza a ir a un lateral y a hacer todo lo posible por perder la pelota, hasta que, lógicamente, la pierde: "¡Muppet y la puta que te parió! ¿cuándo mierda va a haber un FM donde no hagan pelotudeces?"
  • Otro contraataque, ahora corre por la banda: "cruzala que es gol, cruzala que es gol ¡CRUZALA QUE ES GOL, PELOTUDO!!!!!!!!" No la cruza, no la pasa. Aquí hay cuatro posibilidades:
  1. Se pone a boludear hasta que se la quitan.
  2. Sigue, sigue, sigue y se va de la cancha con pelota y todo.
  3. Sigue, tira la diagonal y pate contra el cuerpo del arquero, contra el costado de la red o a la cancha del Liverpool (desde la del Milan)
  4. Se para y la pasa para atrás liquidadndo el contraataque.

Debo tener más, pero en este momento no las recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

A diferencia de algunos supongo yo, yo si que soy apasionado con el FM para ser sincero.

Lloré con un titulo de la Europa League con el Newcastle en el FM 13 creo, con el ascenso y la KNVB Beker frente al poderoso Ajax con el NEC en el FM 15 y en este no ha faltado con que me he emocionado, al ganarle al Bilbao en la Fase Eliminatoria de la Europa League con el Neuchatel Xamax (club que parte en 2da en el FM 16 y que poco a poco lo he llevado a la cima del fútbol suizo) para ser eliminados en los p.o. con el Sparta Praga a puertas de Fase Grupal. O ver que un regen tuyo de San Marino o Fiji salga del país y poco a poco sea el pilar de un proyecto al que le coges cariño.

Se me hace imposible ver una jugada y no mandar todo al fin del mundo por perder un partido ganable o por ir perdiendo por goleada solo para que tu club de ir perdiendo 4-0 llegué al 4-3 en el minuto 90. No se, ese fanatismo lo vivo en el FM y se me hace difícil no verme jugando este juego que tanto queremos pero otras veces que tanto amamos la verdad.

Será un juego, pero me lo tomo serio aun siendo uno. Quizás sea loco pero se que no soy el único, al menos lo digo con mucha honra xDxDxD 

Link to comment
Share on other sites

¿Quién no largó varias puteadas alguna vez en este juego?

Sobre todo cuando vas ganando 4-0 al final de primer tiempo y pierdes 5-4 porque tu equipo se excede de confianza y no te dan bola cuando les hablas.

Link to comment
Share on other sites

Yo le grito en FM, cuando se queda boludeando en el navegador, cuando tarda un rato en abrir una ventana....

Por suerte mi psiquiatra está buena. Lo malo es que no me da bola :( 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...