Jump to content

Nuestro grado de chifladura


KokoKevin

Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta

Jugada rara y te montan una contra, tu último jugador tiene una marca asignada que se encuentra en la otra punta del campo...ves como el tio con balón se dirige a encarar al portero y tu jugador pasa de largo a marcar al de la otra punta. 

Legendario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, trifonarri dijo:

Tu lateral decide ceder el balón al portero....córner en contra(jopu)

Esa es tan típica de FM desde siempre que ya ni me calienta. Hasta Maldini la tiraba al corner :facepalm: 

Una que en las últimas versiones no la hacen más era que un jugador, cerca de la línea media y al lado de la banda, apretado por uno o más rivales, en lugar de sacarla al lateral la tiraba al córner desde 40 m :cenu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando miro un partido de mi equipo en la vida real soy muy parecido al Tano Pasman. En FM no ando muy lejos, una vez estrellé un vaso contra la pared (hará un par de años). Ahora tengo una pelotita antiestrés, que bueno, quiero creer que en algo ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-Saque de portería, ambos equipos se ponen bajo los palos de la portería contraria esperando el saque largo. Tu portero decide pasársela en corto al único defensa que quedó a su lado, en el área. Entonces uno del equipo contrario decide correr hacia él con intención de atravesar todo el campo, pasando por el circulo central, acercándose al área y escorándose para presionar a tu lateral con el balón. Demasiada presión!! A BANDA!!

-Los pases al portero que acaban en córner

-Algo que nadie ha contado, cuando provocas una falta grave y te sacan tarjeta roja. ESO CABREA MUCHO. Da igual cómo sea la falta, crucificas a tu jugador de turno en el vestuario dándote igual las consecuencias de si se lo tomará bien o mal

-Cuando corren con el bálon y se marchan por la linea de fondo y siguen corriendo. Esto no es Oliver y Benji !!

-Tienes la increible suerte de que el portero contrario se equivoca y te la pasa, tu delantero solo tiene que chutar a puerta vacía... Fuera...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguno le ha pasado que un defensa le pasa la pelota al arquero y este, en lugar de ir a recibir el pase, simplemente se queda parado mirando como la pelota entra lentamente al arco?

Eso me despertó un ataque de furia, perder por culpa de un gol así :cens:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Santi3000 dijo:

Por cierto, alguno le ha pasado que un defensa le pasa la pelota al arquero y este, en lugar de ir a recibir el pase, simplemente se queda parado mirando como la pelota entra lentamente al arco?

Eso me despertó un ataque de furia, perder por culpa de un gol así :cens:

Me pasó una vez en FM11 o alguno de esos algo parecido, con el parche de 6 divisiones de Argentina, jugaba con Sportivo Italiano que andaría por la 5ª o 6ª división. Un defensor se la pasa al arquero y éste le erra a la pelota y gol en contra :facepalm: 

Lo que no recuerdo es si fue a favor o en contra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...