Jump to content

Nuestro grado de chifladura


KokoKevin

Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

No me va la vida en ello (supongo como a muchos de ustedes) pero de vez en cuando canto un gol cuando el equipo salva los muebles en el descuento de la segunda parte.

Mi querido @gaspasho: al lado de las bestialidades que estamos confesando debería darte vergüenza venir a contar algo tan poco violento :cenu:

xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguno le ha pasado que un defensa le pasa la pelota al arquero y este, en lugar de ir a recibir el pase, simplemente se queda parado mirando como la pelota entra lentamente al arco?

Eso me despertó un ataque de furia, perder por culpa de un gol así :cens:

A mi esa jugada me cago una liga. Estaba jugando en la liga de Estonia con el Infonet y en la ultima fecha, un pase atras al arquero y este la deja pasar y gol del rival. Empate ese partido y el segundo gano y perdi la posibilidad de ganar la liga.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba jugando en la liga de Estonia con el Infonet

¡Marosca! Hay que tener ganas :yep:

 

Oye a mi siempre me gusto jugar en Europa del Este y bueno a veces hay que tener retos. xD

El nivel era tan bajo que se volvia entretenido porque podia pasar cualquier cosa jaja

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sabéis que? Los televisores de antes eran otro mundo, eran tan robustos que podias arrearle porrazos con el mando, o directamente a puñetazo limpio, que acababas  haciéndote tu mas daño que ellos.  Los plasmas de ahora son una autentica basura, al mínimo contacto se van a la mierda.

Eso lo aprendí con el FIFA, desde entonces no tengo TV propia en mi habitación y tengo que estar esperando a que la del salón este libre.

Esto no paso con el FM, pero aprendí de los errores y ahora el que sufre las consecuencias es un osito de peluche que le robe a mi hermana y tiene peor pinta que si su dueño fuese un pit bull xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Sabéis que? Los televisores de antes eran otro mundo, eran tan robustos que podias arrearle porrazos con el mando, o directamente a puñetazo limpio, que acababas  haciéndote tu mas daño que ellos.  Los plasmas de ahora son una autentica basura, al mínimo contacto se van a la mierda.

Eso lo aprendí con el FIFA, desde entonces no tengo TV propia en mi habitación y tengo que estar esperando a que la del salón este libre.

Esto no paso con el FM, pero aprendí de los errores y ahora el que sufre las consecuencias es un osito de peluche que le robe a mi hermana y tiene peor pinta que si su dueño fuese un pit bull xD 

Compra una pelota de fútbol, básquet, etc, desinflala un poco y boom, tienes con que desquitarte, de nada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partida con el FM2015 dirigiendo al Sheffield Wednesday... el equipo apesta, minuto 75 de un partido que voy 3-0 palmando contra un rival directo por el ascenso de la Championship (imposible olvidarme) saco a Jack Stobbs al campo, un juvenil que hasta ahora no había debutado ocupando la posición de extremo derecho y del que tampoco esperaba demasiado más allá de que se foguease.

Minuto 90, acaba el partido 3-4 con 4 goles suyos.

Cuando marcó el 4º grité tanto o más como el gol de Iniesta, corrí por la habitación y tras eso, del subidón que me dio, traté de hacerme con su camiseta en la página oficial del club. :facepalm2: Menos mal que no la encontré... :mrgr:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...