Jump to content

Cantidad de Países Incluídos.


Luis Alejandro Bello

Posts Recomendados

Hola, Buenas. Espero no estar rompiendo alguna regla de convivencia del Foro, pero no se me ocurrió dónde más plantear esta duda:

Yo adquirí el Football Manager 2015 que, en su versión de base, incluía a 51 países con sus respectivas ligas. ¿Cuántos países incluye el Football Manager 2017? Igual, creo que tengo pensado adquirir la del 2018. ¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas Luis! Según tengo entendido, se mantienen los mismos 51 países. 

Igualmente, si el único motivo por el que querés cambiar el juego es por la cantidad de ligas, acá en el foro hay un tema donde se recopilan todas las ligas de aquellos países que no están en el juego, incluso niveles inferiores de países que sí están en el juego (que te permite, por ejemplo, jugar en la 24º división inglesa xD):

Ahí al principio del mismo tema explican dónde copiar el archivo que descargas. Es bastante sencillo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...