el_mana Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Buenas. He empezado en la liga española y solo me deja inscribir a dos jugadores extracomunitarios cuando en la realidad son 3. ¿Error del juego?, ¿Posible solucion?. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 En Primera??? Puedes poner un pantallazo de las reglas??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Buenas. No, en segunda divison. No se como poner pantallazo ni insertar imagenes en la respuesta, no veo ningun opcion. Si me indicaras como se realiza subo el pantallazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aritzo Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Buenas, en segunda división española solo se pueden inscribir dos extracomunitarios. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Buenas. No tenia ni idea, creia que era igual que en primera. Muchisimas gracias por la aclaracion, sois unos cracks. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Es cierto... si es Segunda, es correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaned Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Supongo que lo sabrás de sobra, pero la forma más rápida de cerciorarse de algo así es ir a la liga en cuestión y pinchar en "reglas". Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Buenas. Si, si habia dado todas las vueltas posibles pero estaba convencido de que eran 3 y claro miraba en reglas, intentaba inscribir, etc, pero simpre me salian dos y crei de manera erronea que el juego tenia las reglas incorrectas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.