Jump to content

fmtouch FM Touch

YummiOrtega

Recommended Posts

Hola! 

Hace unos meses compré por Steam el Football Manager 2017 (Me pareció una buena inversión, ya que solo me manejaba con el FM08 y FM10). Al descargarlo venía con el Football Manager Touch, que según lo que leí es para tablets y PC, como en una forma reducida, pero con la misma profundidad.

Lo que quiero saber es si se puede instalar ese mismo FM Touch en una tablet y cómo. No sé si tendré que descargar la app de Steam en la tablet y de ahí descargar el Touch o si se pueden pasar los archivos previamente descargados en la PC.

Hola @YummiOrtega

En este mismo subforo tenemos un hilo dedicado al FM Touch, lo mejor va a ser siempre preguntar en el mismo antes de abrir un nuevo hilo sobre el tema.

Respecto a tu pregunta, ya se comentó allí que las versiones para PC y tablet se compran por separado. Te dejo el enlace a la respuesta abajo (un post más arriba está la pregunta). Si quieres saber más, puedes preguntar allí.

Cierro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...