Jump to content

Poca Efectividad de cara al gol


djjodido

Posts Recomendados

Antes de realizar la consulta pido disculpa si abrí el tema en el hilo equivocado. Ando con poco tiempo y juego una hora y media por día y ahora me logre hacer un tiempito mas y entrar para preguntarles algo. Disculpas nuevamente.

 

Tengo un problema con mis delanteros y extremos. Resulta que cuando están en el área no disparan al arco como que buscan hacer una jugada de mas, incluso mis delanteros igual. Tienen buen remate y disparo lejano o tienen lo suficiente como para hacer buenos goles, como puedo solucionar eso? Que apenas tengan el espacio disparen al arco? Pierdo demasiados goles y eso me molesta un poco porque aveces no puedo ganar partidos muy ganables culpa de eso. 

GRACIAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/12/2016 at 14:25, Hattori o ninja dijo:

Hola!!! échanos un cable a identificar el problema:

A ver qué se puede hacer!!! pero puede que tenga que ver con la elección de roles o las instrucciones dadas al equipo.

 

Muchas gracias, ya le encontré la solución estaba dándole un rol equivocado a mis delanteros jaja. Muchas Gracias de nuevo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...