Jump to content

The new castle, the new kingdom


cryzux

Posts Recomendados

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

Hola gente! Me presento, soy Cryzux un aficionado total al FM. Hoy vengo a traerles mi primera historia en el sitio, en la cual tengo muchas expectativas y confianza en hacerlo de la mejor manera y poder cumplir los objetivos que me propondré.

En esta primera historia, tomaremos el mando del Newcastle United que esta militando en la Championship. Elegí comenzar en Europa porque lo considero un gran reto para mí, ya que no soy un gran conocedor del fútbol europeo más allá de las grandes ligas y equipos. Considero que va a ser un duro reto adaptar mi estilo sudamericano para poder competir al más alto nivel con la élite del fútbol.

Escogí al Newcastle, porque tengo un gran aprecio por el club y me considero un hincha del mismo, además del cariño que genero en partidas en FM anteriores o en otros juegos como el FIFA. Creo que era el club indicado para comenzar debido a su situación actual en la Segunda División Inglesa, situación que a los hinchas nos dolió bastante al verlo descender. A mi gusto, es el equipo perfecto para que logre adaptarme, aprender y desarrollarme como Director Técnico en Europa.