Jump to content

The new castle, the new kingdom


cryzux

Posts Recomendados

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

Hola gente! Me presento, soy Cryzux un aficionado total al FM. Hoy vengo a traerles mi primera historia en el sitio, en la cual tengo muchas expectativas y confianza en hacerlo de la mejor manera y poder cumplir los objetivos que me propondré.

En esta primera historia, tomaremos el mando del Newcastle United que esta militando en la Championship. Elegí comenzar en Europa porque lo considero un gran reto para mí, ya que no soy un gran conocedor del fútbol europeo más allá de las grandes ligas y equipos. Considero que va a ser un duro reto adaptar mi estilo sudamericano para poder competir al más alto nivel con la élite del fútbol.

Escogí al Newcastle, porque tengo un gran aprecio por el club y me considero un hincha del mismo, además del cariño que genero en partidas en FM anteriores o en otros juegos como el FIFA. Creo que era el club indicado para comenzar debido a su situación actual en la Segunda División Inglesa, situación que a los hinchas nos dolió bastante al verlo descender. A mi gusto, es el equipo perfecto para que logre adaptarme, aprender y desarrollarme como Director Técnico en Europa.

Para esta primera historia, tenía muchas ganas de tomar parte como algún personaje histórico del fútbol que no se encuentre en actividad en el juego, así fueron como aparecieron los nombres de David Beckham, Steven Gerard y varios más; pero la verdad es que quería que fuera alguien con el que me identificara o represento algo como jugador para mi en mi infancia. En eso de buscar un personaje para mi historia, se me vino el nombre de uno de mis jugadores favoritos de mi niñez, "Michael Owen",de quien había perdido el rastro hace ya largo tiempo y pensé que por estos tiempos estaría como directivo, manager o preparador en algún club; pero al buscarlo en el FM, no apareció absolutamente nada. Esto llamo mucho mi atención y me puse a investigar un poco, y me encontré con que casi se desvinculo por completo del fútbol y que lo único que lo liga a esta ahora es el periodismo como comentarista en algunos partidos. 

Así que ni lo dude, ya teníamos nuestro hombre, al gran Michael Owen. Se que por ahí, elegir un personaje para caracterizar en nuestra historia a veces puede resultar un poco difícil, ya que generalmente este esta vinculado a una idea y un estilo de juego, además a un carácter y una forma de resolver las cosas y de tomar decisiones, que a veces el respetarlas nos puede jugar en contra. Por eso es que quería empezar con alguna figura nueva en el cargo de Director Técnico, porque nos da mucha más libertades en cuanto a este aspecto.

La idea es dedicarle todo el tiempo que pueda a la historia, aún no he decidido si ir subiendo partido a partido o mes a mes. Pero además de los partidos, me gustaría agregarle conferencias de prensa, análisis, informes y quizás una pequeña historia detrás.

PAUTAS DE LA PARTIDA:

La idea de la partida es darle todo el realismo máximo que podamos, donde nosotros seremos el Director Técnico del club, y como el cargo implica solo nos encargaremos de los temas exclusivamente futbolisticos del club.

Solo ficharemos atraves de nuestro director deportivo, es decir que nosotros pondremos los objetivos de fichajes y del resto se encargara el club. No negociaremos con ningún club por ningún jugador, ni realizaremos ningún tipo de oferta. El Director Deportivo también se encargara de negociar el contrato con los nuevos fichajes. Solo tendremos en nuestro poder la capacidad de aceptar o rechazar los fichajes.

Cualquier oferta que recibamos por cualquiera de nuestros jugadores, decidirá el club si venderlo o no, nosotros no aceptaremos ni rechazaremos ninguna oferta a menos que el Director Deportivo nos pida consejo o nos lo deje a nosotros.

Las renovaciones de contratos de los jugadores las llevara el Director Deportivo, solo tendremos la capacidad de decir que jugador queda libre y con quien sentarse a negociar. La renovación del cuerpo técnico sera nuestra responsabilidad, excepto de algunos cargos como Director Deportivo, Jefe de Desarrollo de Juveniles y Jefe de Ojeadores.

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA:

Partida: Football Manager 17.2

Base de Datos: Enorme

Total de Jugadores: 226.100

Ligas: 255 Ligas - 144 Países

 

Todos los comentarios son bienvenidos, de lo que sea...

¡Saludos a todos y espero verlos pronto por aquí!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOWAY THE LADS!!!

Vaya, la colonia geordie o del Toon Army llega poco a poco a FMSite, y pensaba que era el único geordie vivo por la zona. Primero que nada bienvenido y te deseo la mejores de las suertes con el club de mis amores :) 

La situación del Newcastle no es fácil, gracias a la ineptitud de la directiva (Ashley, Charnley, y cía) hicieron que bajáramos nuevamente generando el 2do descenso prácticamente consecutivo de la Premier a la Championship. Y no solo a ellos, Pardew, Carver y por ultimo McLaren contribuyeron al descenso definitivo, mas que Carver o McLaren fue Pardew, estuvo mucho mas tiempo en el club que cualquiera de esos 2. En fin, llego Rafa y nos dio una esperanza y una luz que, si hubiéramos vencido al Villa en su casa quizás estariamos en Premier.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ¿no? Veo que tomas al Golden Boy de Owen, jugadorazo en su época, velocidad, remate, regate, al lado de Heskey en el Liverpool era una maquina. Personalmente hubiera tomado a Alan Shearer (cosa que yo hice por estos lares) y tomar venganza del descenso que sufrimos en 2008 gracias a alguien llamado Joe Kinnear ¬¬. Volviendo al punto, me parece bien que tengas una idea definida, sobretodo de como quieres llevar los fichajes, en lo personal yo me concentraría en tener jóvenes de talento a largo plazo y de procedencia británica, pero esos son mis gustos al menos xD

Creo que el objetivo con el NUFC es ascender y la verdad es que ese objetivo es 100% realista, en la vida real vamos punteros de la Championship así que diría con mucha honra que somos el mejor club de la Championship que puede haber en el momento. Por otra parte al ser tu primera historia te aconsejaría que te tomases tu tiempo, disfruta de la partida mas que conseguir resultados por solo conseguirlos, ¿Ok? No pasa nada si fallas, aquí estamos para darte ánimos, de un geordie a otro geordie ;) 

A lo dicho, suerte con el Newcastle United, volvamos a ser lo que eramos con Sir Bobby Robson y Kevin Keegan! :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

¡GOOD BYE! AND NEVER BACK

Noticia%201_zpsxgiezmpj.png

En un giro imprevisto de acontecimientos, la Comisión Directiva del Newcastle United anuncio la salida de Rafael Benitez. El técnico contratado el 7 de Marzo de 2016, firmando un contrato hasta el 30 de Junio de 2019, que lo ligaría al club por tres temporadas y media, ganado 5 millones de euros anuales; en una desafortunada mañana del 28 de Junio de 2016, se anuncio su salida inmediata del club.

Las razones de su despido son las obvias, se lo trajo para salvar al equipo del descenso y en 10 partidos tan solo pudo conseguir 9 puntos de 30 posibles, no logrando el objetivo primordial que era evitar el descenso. También se habla de una relación no muy buena con la Comisión Directiva.

Los aficionados no tomaron muy gratamente esta decisión, ya que el club tuvo que desembolsar un dineral para poder destituir al técnico y lo consideran otra mala jugada, a las ya recurrentes, que ha tomado la Comisión Directiva. Muchos opinan, porque se le hizo firmar un contrato tan extenso sabiendo que si no lograba el objetivo iban a desligarse de el, y muchos ya están hablando de que es el momento de cambiar esta Comisión Directiva. Además que la gente estaba contento con su trabajo y lo consideraban el mejor candidato para revertir rápidamente esta situación.

Así "Rafa" Benitéz cerro una parte desastrosa del año, ya que recordemos que su paso por el Real Madrid no fue muy bueno luego de esa polémica eliminación en Copa del Rey por la inclusión de un jugador suspendido, además de las constantes riñas con varios de sus jugadores en el vestuario y entrenamientos.

¿Su destinó?

A pesar de esta mala temporada a "Rafa", ya se lo vincula con el Inter de Milán, el Milán, Valencia y Mónaco, entre otros. Aunque su futuro es una incógnita debido a que el técnico aún no ha salido a decir nada por ningún medio.

¿El sucesor?

A pocas horas del anuncio de la salida de "Rafa" de St. James Park, la lista de un posible sucesor es muy amplia. A continuación veremos la lista de nombres y sus situaciones actuales:

Aitor Karanka: De gran trabajo en Middlesbrough, el español aun le quedan tres años de contrato por cumplir, su salida es complicada debido al alto costo que significaría para el club sacarlo del Middlesbrough. Aunque es el favorito de la Comisión Directiva.

Slavisa Jokanovic: También de gusto de la Comisión Directiva, el serbio de gran paso por Israel en el Maccabi Tel-Aviv, tuvo un buen rendimiento en el Fulham en los primeros seis meses de trabajo. Tan solo le queda un año de contrato, y cuenta con una accesible Clausula de Rescisión, que lo vuelve el mayor candidato para quedarse con el banco de St. James Park.

Garry Monk: El in experimentado técnico, es una de las interesantes y emocionantes propuestas de la nueva escuela de técnicos que hay en el mercado Europeo. Su salida se encuentra complicada económicamente, ya que acaba de firmar como técnico de Leeds y aún le quedan dos años de contrato.

Alex Neil: El joven técnico, también es un da las interesantes y emocionantes propuestas de técnicos en el mercado Europeo. El técnico del Norwich cuenta con una Clausula de Rescisión algo elevada, aunque no imposible.

Paul Lambert: El técnico de Wolves, es de las ultimas prioridades que tiene la Comisión Directiva, debido a su elevado costo de salida. Aunque no esta muy contento con su situación en Wolves, y por este lado es donde apelaría la Comisión Directiva.

Sean Dyche: El técnico de Burnely, esta en un gran momento donde viene realizando un excelente trabajo desde 4 temporadas atrás, donde pudo sacar el máximo rendimiento de cada plantel que tuvo.

Peter Beardsley: El técnico de la Sub-23 del club, es el "Plan B" de la Comisión Directiva, en caso de que no llegue ninguno de los técnicos. De gran trabajo en la Sub-23, este podría ser su gran salto de calidad, aunque se habla del interés de varios otros clubes tras de el.

Michael Owen: "The Golden Boy", el ex balón de oro, acaba de recibirse como técnico con 36 años de edad. Se rumorea que durante esta mañana, ya hubo una primera reunión con el in experimentado técnico, donde puso sobre la mesa su propuesta para el club. ¿Podrá "The Golden Boy" convencer a la Comisión Directiva?.

Cualquiera que sea quien tome el mando del St. James Park, no tendrá la cosa fácil. El club no contara con demasiados fondos para fichajes, una Comisión Directiva y Plantel que necesita resultados inmediatos. Un ambiente tenso en el vestuario tras el descenso. Un público que no soporta ningún mal resultado y que esta pidiendo la cabeza de la Comisión Directiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

¡THE SELECTED!

Noticias%202_zpsncframwq.png

Luego de un giro inesperado de eventos, que puso fuera de St. James Park a "Rafa" Benitez, la Comisión Directiva anuncio el 30 de Junio de 2016, la contratación de Michael Owen, "The Golden Boy", como nuevo Director Técnico del Newcastle United. "The Golden Boy", firmo un contrato por una temporada, el cual finalizara el 30 de Junio de 2017, en el cual cobra 2.85 millones de euros al año.

El inexperto manager, se recibió como Director Técnico hace tan solo 6 meses en la escuela para Directores Técnicos en Doha, Qatar, egresándose con honores y las más altas calificaciones con las que se haya recibido un técnico hasta el momento.

mvp.pngCONTRATO

El ex-jugador, colgó los botines el 19 de Mayo de 2013 vistiendo la camiseta del Stoke City. Durante su carrera paso por varios equipos, comenzando en el Liverpool, 1996 a 2004, donde jugo 306 partidos y convirtió 179 goles, donde obtuvo una FA Cup, una Community Shield, dos Curling Cup, una Copa UEFA y una Supercopa de Europa; ademas de ser galardonado con el Balón de Oro en el 2001 por delante de Raúl Gonzaléz y Oliver Kahn. Luego sería traspasado al Real Madrid por 12 millones de euros aunque fue un breve paso, 2004 a 2005, donde jugo 45 partidos y marco 19 goles; no logro obtener ningún titulo durante este periodo. El 24 de Agosto de 2005 el Newcastle United anunciaba su fichaje por 16 millones de libras, donde jugo 79 partidos y marco 30 goles, durante este periodo, 2005 a 2009, comenzó a verse su carrera mermada por las lesiones y no logro ganar ningún titulo. El 3 de Julio de 2009, Manchester United anuncio su fichaje como jugador libre, donde disputo 52 partidos y marco 17 goles durante su estadía, 2009 a 2012, logro obtener dos Community Shield, una Curling Cup y una Premier League. El 4 de Septiembre de 2012, "The Golden Boy" ficho por el Stoke City como agente libre, donde jugo 12 partidos y marco 5 goles hasta su retiro del fútbol al finalizar la temporada el 19 de Mayo de 2013. También disputo 89 partidos con la selección mayor Inglesa y marco 41 goles; dando un total de 118 partidos jugados y 79 goles en la selección entre todas sus categorías.

La Comisión Directiva, anuncio el estar muy satisfecha al realizar esta contratación y confeso que en la reunión el ex-jugador y joven técnico, los persuadió con su confianza, firmeza y su capacidad para transmitir eso a los demás; además de un proyecto muy persuasivo y convincente que termino de convencer a la Comisión. Aunque también afirmaron, que el técnico no tendrá las cosas fáciles a pesar de ser un ídolo del club, se le exigirá de igual manera que a cualquier otro técnico.

Se espera que en la próximas horas el nuevo técnico este haciendo su presentación en Conferencia de Prensa.

mvp.pngPERFIL DE OWEN

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

WELCOME TO HOME

Noticias%203_zpstwbpzvv2.png

 

A primeras horas del día 1 de Julio de 2016, Michael Owen fue presentando oficialmente como nuevo Director Técnico del Newcastle. Luego de varios rumores de varios técnicos que podrían ocupar el puesto, el que menos probabilidades tenía, en una serie de eventos que acontecieron muy rápido; Owen se quedo con la banca de St. James Park. Como no podía ser de otra manera, ni bien finalizo su presentación oficial, continuo con su primera conferencia de prensa como técnico acompañado de los directivos del club.

P: ¿Qué lo llevo a firmar con el Newcastle United?.

O: Siempre es lindo volver al lugar que uno considero su hogar. Creo que el club no esta pasando el mejor momento, y más con la salida de "Rafa"; cuando me entere de esto me acerque al club para ofrecer mi ayuda para lo que necesitarán, nunca tuve la intención de ofrecerme como técnico, pero la Comisión me pregunto como me vería sentando nuevamente en el St. James Park y no voy a negar que no me emocione al escucharlo. Tuvimos una ardua charla, donde les presente mis ideas, y mi proyecto y hacia donde me gustaría conducir al club; y luego, bueno, aquí estamos, ¿No?.

P: ¿No piensa, que por ser una manager recién egresado de la Academia y sin ningún tipo de experiencia previa como Director Técnico, le podría quedar grande el banco del St. James Park para volver a llevar a la antigua gloria?.

O: Creo que me esta subestimando por mi falta de experiencia dirigiendo clubes, pero se esta olvidando de mis años como jugador además de mis calificaciones y condecoraciones al momento de salir de la  Academia. Considero que mi experiencia como futbolista sera mi mayor atributo a la hora de conducir este equipo, además de ser un club que ya conozco al haber jugado mucho tiempo aquí. De todas formas, mi objetivo es ayudar al equipo a volver a ser lo que era, y en caso de que no lo estuviera haciendo; no dudaría en dar un paso al costado si así me lo pidieran.

P: ¿Como definiría su relación con la directiva?.

O: Creo que formaremos una excelente relación laboral. Ambos queremos volver a ver al club donde estaba, y trabajaremos arduamente para conseguirlo y mejorar el club día a día. Desde el vamos, me dieron su apoyo total para desarrollar mi proyecto para ayudar y mejorar al club, y se pusieron a total disposición para ayudar en lo que necesite. Espero que podamos trabajar en conjunto en el día a día, para ayudar al club y que tengamos una relación prospera y sobre todo duradera. *risas*

P: ¿Cuales son sus objetivos para la temporada?.

O: El objetivo del equipo es claro, obtener el campeonato. Ahora en lo que a mí respecta, mis objetivos para esta primera temporada es poder formar un grupo competitivo, compenetrado, cooperativo y comprometido, que pueda estar a la altura de todo lo que se viene. También quiero trabajar en el desarrollo de todas las áreas del club , sobre todo haciendo enfoque en los juveniles.

P: ¿Qué opina del cuerpo técnico y demás empleados del club?.

O: Como ya lo dije, mi objetivo es desarrollar todas las áreas del club y para eso necesito traer a mi gente. Lo que no significa que todo el mundo se ira, todos tendrán la posibilidad de demostrar que merecen estar en este club y sobretodo que están comprometidos con el club. Haremos un arduo análisis de todos los empleados, y prescindiremos de todos aquellos que consideremos que no están a la altura o no están verdaderamente comprometidos con el club, aquí sobre todo queremos gente comprometida y que quiera ayudar al club.

P: ¿Como piensa motivar, transmitir y comprometer a los jugadores con su idea y con el club, luego del descenso?.

O: Nuevamente creo, que mi experiencia como futbolista sera de gran ayuda para esto, siempre me han valorado por mi gran capacidad para transmitir, motivar y convencer; y no espero que esta situación se la excepción. Se que el descenso fue un momento difícil para toda la gente del club, pero ya no se puede hacer nada para revertirlo, ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva, arremangarse y comenzar a trabajar arduamente para volver a ser el club, que en algún momento fuimos.

P: ¿Qué nos puede decir del plantel?

O: Aún no tuve la oportunidad de presentarme con el plantel, ni tener un entrenamiento para ver donde estamos parados. Pero haremos un análisis a fondo del plantel y de cada jugador en especifico, para poder sacar el máximo potencial de cada uno. Me gustaría poder formar un grupo de entre 25 a 30 jugadores, para poder tener opciones y variantes en todo el campo. Soy un Técnico que hace mucho enfoque en el desarrollo de los jóvenes, así que intentare darle su oportunidad a todos los que pueda.

P: ¿Como cree que será su relación con el plantel?.

O: Tengo una filosofía clara de trabajo, acá nadie tiene el lugar asegurado, me gusta tener jugadores comprometidos y motivados, y fomentar la sana competencia. No me voy a dejar presionar. Presiones tenes de todos lados, la prensa, el público, la marca, que se yo. Yo convoco a quien se lo merece, van a jugar seguro los mejores. Si sos bueno y no trabajas, te quedas; si no estas al ritmo de los demás, te quedas; si no sentís al equipo, te quedas seguro; no tengo compromiso con nadie. El fútbol es así, aveces juegan unos y aveces juegan otros.

P: Llegas en pleno mercado, ¿Que nos puede decir en cuanto a fichajes?.

O: Aún no hemos hablado nada con la Comisión Directiva en cuanto ese tema. Tampoco pude hacer una análisis de mi plantel, así que no puedo decir mucho. Pero, no creo que tengamos mucho movimiento, siempre y cuando no se vaya ningún jugador. De todas formas es algo que la Comisión Directiva debe decidir, yo me encargo estrictamente de los temas futbolisticos.

P: Hablando de la posible salida de algún jugador, ¿Qué nos puede decir de los rumores que rondan a varios de sus jugadores con abandonar el equipo?.

O: No puedo opinar mucho, ya que la Comisión Directiva se encarga de estos temas. Solo puedo decir, que ningún jugador es intransferible, y que la Comisión esta dispuesta a sentarse a negociar por todos los jugadores del plantel; pero que la misma no esta dispuesta a regalar nada. Los jugadores que se vayan serán por ofertas que no se pueden rechazar o por pedido exclusivo de salida de los mismo, ya que por más bueno que sea aquí no queremos jugadores que no estén comprometidos con el club.

P: Por último, y para finalizar, ¿Ya tiene el esquema táctico que utilizara en su cabeza? y ¿Que podemos esperar de este Newcastle?.

O: Si, ya tengo en mi cabeza un esquema de juego y una idea de juego también falta pulirla y adaptarla al plantel, pero para eso necesito analizar a cada jugador, y eso aún no lo he podido hacer. ¿Que se puede esperar?, me gusta el juego de posesión que a la vez sea ofensivo, usando transiciones rápidas y explotando las bandas con el desdoble de los laterales, pero sin descuidar la parte defensiva. Creo yo que podrán disfrutar de un equipo equilibrado, con la tenencia del balón y que no se parte al momento de hacer transiciones, un equipo que tiene todo el tiempo la intención de hacer daño con todas las herramientas que dispone pero sobre todo explotando la tenencia del balón; o por lo menos esa es la idea que voy a intentar transmitir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

OWEN RESPONDE

 

Ahora sí, por fin termine el prologó, y comienza lo bueno!!! 

@Maestro

Muchas gracias por la bienvenida, y creo que no somos los únicos, solo que por ahí no participan. Sabemos que la situación en el club no es nada fácil, pero creo que vamos a poder revertirla rápidamente a base de trabajo y esfuerzo. Tome al Golden Boy, porque fue uno de mis jugadores favoritos en su momento, y porque quería la identidad de alguien que todavía no estuviera ligado a ningún esquema táctico y dentro de lo posible con la menor experiencia que se pudiera conseguir.
Mi idea es armar el equipo con la mayoría de los jugadores de Gran Bretaña o de colonias inglesas, y intentar que la media de edad no pase los 25 años, estar en 22 sería lo ideal a mi gusto, veremos que puede hacer la Comisión Directiva por nosotros. El objetivo es claro y vamos por el campeonato, creo que tenemos plantel como para hacer pelea tanto en la liga como para pelear en las copas con los equipos de primera.
Esperemos que me vaya de la mejor manera, le tengo mucha confianza a la partida y al equipo. Nuevamente muchas gracias, y espero verte seguido por aquí siguiendo la historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Newcastle equipo que quiero desde la película gol con Santiago Muñiz o Nuñez nunca recuerdo jajaaj. Es el club con el que alguna vez jugue una partida tambien con la manija agarrada de  Owen. Mucha suerte cuando la pelota este en el campo. Exitos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante. Vamos a ver cómo sigue.

Ya que estamos en Historias, y que se trata de escribir, hay una cantidad enorme de errores de acentuación :nuse: No sé si es un corrector que te está traicionando, pero son muchísimos. por otra parte, y que me corrija @Zine si estoy equivocado, lo correcto es "Welcome Home" y no "Welcome to Home" ;) 

Problemas menores, pero todo lo que sirva para mejorar una historia que pinta buena, se aporta.

Detalle: para mencionar, ya que decís que no sabés cómo se hace: escribís la @ y te abre una ventanita justo debajo de la arroba, a medida que vas escribiendo letras se aproxima más al nombre que querés citar, cuando lo ves, le das click y listo.

Te dejo un dato interesante:

https://www.joe.co.uk/sport/everyone-laughed-at-michael-owens-only-ever-good-analysis-but-he-was-bang-on/104388

Parece ser que Michael Owen dijo que el Leicester bien podría ganar la Premier y descender al año siguiente. Se le cagaron de risa (nabos, no es nada improbable) y parece que la cosa está fulera para el "Lester"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

THE TEAM IS COMING BACK

Noticias%204_zpscnpboaqs.png

Con la llegada de Michael Owen, para adueñarse del banquillo de St. James Park, comienza a armarse la pretemporada del Newcastle con la vuelta al trabajo de los jugadores durante esta tarde del 1 de Julio de 2016.

Michael Owen, luego de terminar el trabajo, se tomo unos minutos para hablar con la prensa para hablar del club, tácticas, plantel, pretemporada y muchas otras cosas. Admitió que durante esta pretemporada hará principal enfoque en la forma física como así también en que los jugadores comiencen a tomar ritmo de competencia para llegar a la temporada de la mejor manera. También buscara que los jugadores se adapten al nuevo esquema táctico y a la nueva idea de juego lo más pronto posible para llegar al comienzo de campeonato con la mayor comodidad, comprensión y cohesión posible. También transmitió que va a darle la oportunidad de mostrarse a la mayor cantidad de jugadores que le sea posible, ya que quiere saber a fondo con que cuenta y que variantes puede tener.

Así que podremos esperar un Newcastle United, con muchas rotaciones y variantes buscando conseguir el mayor entendimiento del sistema táctico y de las ideas de juego que planteo el nuevo técnico intentando buscar un juego moderno, atractivo y vistoso.

EL CLUB

offernewcontract.png CLUB

offernewcontract.png ECONOMÍA

offernewcontract.png INSTALACIONES

offernewcontract.png ESTADIO

PRETEMPORADA

position.png SISTEMA TÁCTICO:

  1. 4-2-3-1 - Instrucciones
    interact.png Táctica primaria, donde se busca establecer un juego de posesión utilizando mucho los centros explotando las bandas y los desdobles de los laterales. Utilizando una presión alta por toda la cancha, en busca de abrumar al rival.
  2. 4-1-2-3 - Instrucciones
    interact.png Táctica más defensiva, donde se busca establecer un juego a la contra con transiciones rápidas de defensa a ataque buscando llevar el juego por las bandas, para que los de más arriba ataquen la zona central del área rival explotando sus cualidades técnicas.
  3. 4-2-2-2 - Instrucciones
    interact.png Táctica más ofensiva, que pareciera ser una combinación de las otras dos tácticas, una idea de juego muy similar a la primer táctica pero buscando ser mucho más vertical con transiciones rápidas de defensa a ataque, explotando las bandas y los desdobles de los laterales.

personality.png PORTEROS:

  • Matz Sels - Belga - 24 años - 191 cm - 75 kg - Diestro - Valor: €8M - Sueldo: €2.12M p/a
    interact.png El dueño del arco. Llego en este mercado procedente del Gent de Bélgica por un valor de €6.6M como el mejor arquero de la liga. Es un arquero que promete y mucho, el cual llego por pedido exclusivo de Michael Owen quien a puesto toda su confianza en este joven arquero.
  • Karl Darlow - Inglés - 25 años - 186 cm - 79 kg - Diestro - Valor: €6.25M - Sueldo: €900m p/a
    interact.png Arquero de calidad, aunque por detrás de Matz Sels. Aunque es del grado del técnico, deberá aprovechar esta pretemporada para demostrar que esta a la altura para pelear un puesto en el arco del St. James Park.
  • Rob Elliot - Irlandés - 30 años - 188 cm - 94 kg - Zurdo - Valor: €4.7M - Sueldo: €1.5M p/a
    interact.png Arquero de jerarquía, aunque hoy por detrás de Karl Darlow y Matz Sels. No es un jugador que sea del agrado de Michael Owen, y es el jugador a vender en este mercado de pases.
  • Freddie Woodman - Inglés - 19 años - 186 cm - 69 kg - Diestro - Valor: €450m - Sueldo: €180m p/a
    interact.png Joven promesa, que es una de las apuestas de Michael Owen para esta temporada. Acaba de subir al primer equipo por pedido del nuevo técnico y la idea es que sea el tercer arquero. En caso de que se complique la salida de Rob Elliot de St. James Park, podría salir cedido para comenzar a ganar minutos como titular con frecuencia.

personality.png DEFENSAS:

  • Chancel Mbemba - Congoleño - 21 años - 182 cm - 80 kg - Diestro - Valor: €12M - Sueldo: €1.8M p/a
    interact.png Una de las grandes promesas del club y del fútbol mundial. Es uno de los defensas centrales más prometedores de la actualidad, luego de una buena primer temporada en el St. James Park a pesar del mal rendimiento del equipo, hoy busca adueñarse de la defensa del St. James Park. El nuevo técnico confía en que este jugador pueda convertirse en su pilar defensivo.
  • Grant Hanley - Escocés - 24 años - 191 cm - 77 kg - Diestro - Valor: €11.5M - Sueldo: €1.8M p/a
    interact.png Llego durante este mercado de pases procedente del Blackburn Roverts por un valor de €6.6M por pedido de Michael Owen. Llego para aportar calidad a la defensa del St. James Park, y confía en poder adueñarse de un puesto en la defensa aunque hacerlo no será nada fácil.
  • Jamaal Lascelles - Inglés - 22 años - 191 cm - 84 kg - Diestro - Valor: €10.25M - Sueldo: €900m p/a
    interact.png Otra de las grandes promesas del club y sobre todo del fútbol inglés. Algunos lo llaman el futuro "John Terry" de la selección inglesa. Un profesional con todas las letras que pudo obtener la total confianza del anterior cuerpo técnico para que le dieran la capitanía del St. James Park. Ahora deberá demostrar que esta a la altura de tal responsabilidad durante esta pretemporada, y luchar por ganarse un puesto en el equipo titular.
  • Ciaran Clark - Irlandés - 26 años - 188 cm - 77 kg - Zurdo - Valor: €7M - Sueldo: €1.8M p/a
    interact.png Llego en este mercado de pases procedente del Astom Villa por un valor de €6M. Vino para ser una variante que aporte jerarquía y calidad a la defensa del St. James Park. Deberá aprovechar esta pretemporada, para demostrar que esta para más que ser solo considerado una variante y que quiere pelear un puesto en el equipo.
  • Jesús Gámez - Español - 31 años - 182 cm - 77 kg - Diestro - Valor: €4.1M - Sueldo: €2.12M p/a
    interact.png Llego al St. James Park procedente del Atlético de Madrid por un valor de €1.2M luego de que le confirmaran que ni el técnico ni el equipo contaría con el para esta temporada. Vino para aportar calidad y jerarquía a la banda derecha, y adueñarse de esta. Deberá demostrar todas sus condiciones y que esta a la altura de la situación, ya que DeAndre Yedlin esta pidiendo cancha.
  • DeAndre Yedlin - Estadounidense - 22 años - 173 cm - 73 kg - Diestro - Valor: €7.75M - Sueldo: €1.2M p/a
    interact.png Llego procedente del Tottenham por un valor de €5.9M por pedido exclusivo de Michael Owen. Es una de las grandes promesas por las que apuesta el nuevo técnico, sobre todo por sus altas capacidades atléticas. Tendrá la oportunidad de demostrar en esta pretemporada que esta a la altura de pelear un puesto con Jesús Gámez y que quiere minutos en el equipo titular.
  • Achraf Lazaar - Marroquí - 24 años - 184 cm - 74 kg - Zurdo - Valor: €10.75M - Sueldo: €525m p/a
    interact.png Llego al St. James Park desde el Palermo de Italia por un valor de €3.5M por pedido de Michael Owen. El nuevo técnico considera que el hombre que faltaba en la banda izquierda y espera que pueda demostrar todas sus condiciones a lo largo de esta temporada. Deberá demostrar en esta pretemporada que toda la confianza puesta en el no es en vano.
  • Paul Dummett - Galés - 24 años - 183 cm - 65 kg - Zurdo - Valor: €8M - Sueldo: €1.2M p/a
    interact.png Un canterano que hizo su primera aparición allá por 2010. Es un jugador equilibrado de características mucho más defensivas que Achraf Lazaar, y será una variante interesante con la que contara Michael Owen. Deberá demostrar que quiere pelear un puesto en el equipo titular durante esta pretemporada.
  • Massadio Haidara - Francés - 23 años - 176 cm - 76 kg - Zurdo - Valor: €4.3M - Sueldo: €1.2M p/a
    interact.png Un jugador con altas capacidades atléticas de características similares a Achraf Lazaar, hoy por detrás de Achraf Lazaar y Paul Dummett. Se especula con una posible salida en calidad de cesión para que pueda tener minutos como titular con mayor continuidad.

personality.png MEDIOCAMPISTAS:

  • Vurnon Anita - Holandés - 27 años - 168 cm - 66 kg - Diestro - Valor: €10.5M - Sueldo: €2.12M p/a
    interact.png Esta será su quinta temporada en el St. James Park. Lo podríamos caracterizar de muchas maneras, pero las palabras justas son jerarquía, calidad y polivalencia, esto será lo que buscara aportar al equipo para ganarse la confianza del nuevo técnico y un lugar dentro del equipo titular.
  • Isaac Hayden - Inglés - 21 años - 187 cm - 79 kg - Diestro - Valor: €5.5M - Sueldo: €600m p/a
    interact.png Llego al St. James Park en este mercado de pases procedente del Arsenal por  €2.9M. Es una de las apuestas del nuevo técnico, en busca de juventud y calidad, donde encontró una variante con grandes capacidades físicas y defensivas.
  • Jack Colback - Inglés - 26 años - 176 cm - 73 kg - Zurdo - Valor: €10M - Sueldo: €2.12M p/a
    interact.png Un jugador equilibrado con grandes capacidades defensivas. Hoy corre con desventaja ante los demás por no ser de agrado del técnico, deberá demostrar en esta pretemporada que quiere pelear un puesto en el St. James Park. Aunque también se especula con una posible salida.
  • Jonjo Shelvey - Inglés - 24 años - 185 cm - 83 kg - Diestro - Valor: €12.75M - Sueldo: €3M p/a
    interact.png El nuevo Frank Lampard. Llego hace seis meses al St. James Park procendente del Swansea por un valor de  €16M, un jugador totalmente equilibrado con gran capacidad de visión y pase. Michael Owen, confía que pueda convertirse en un pilar del equipo y un líder dentro de la cancha; deberá demostrar en esta pretemporada que esa confianza no es en vano.
  • Cheick Tioté - Marfileño - 30 años - 181 cm - 85 kg - Diestro - Valor: €6.5M - Sueldo: €2.42M p/a
    interact.png Será su séptima temporada en el club, es un líder tanto dentro como fuera de la cancha. Sacrificio, esfuerzo, jerarquía y calidad son algunos de los adjetivos de este jugador. Debe aprovechar esta pretemporada para demostrar al nuevo técnico que puede convertirse en un pilar de su equipo y un líder en la cancha.
  • Mohamed Diamé - Senegalés - 29 años - 184 cm - 71 kg - Diestro - Valor: €10.75M - Sueldo: €2.7M p/a
    interact.png Llego al St. James Park durante este mercado de pases por capricho de la Comisión Directiva por un valor de €5.4M procedente del Hull City, lo cual es una desventaja para el por no haber llegado por pedido del técnico. Deberá aprovechar esta pretemporada para demostrarle todas sus condiciones y capacidades al nuevo técnico para poder pelear un puesto en el equipo.

personality.png MEDIAPUNTAS:

  • Matt Ritchie - Escocés - 26 años - 173 cm - 71 kg - Zurdo - Valor: €16.25M - Sueldo: €1.8M p/a
    interact.png Llego al St. James Park procedente del Bournemouth por un valor de  €12M por pedido de Michael Owen. Llega como el fichaje estrella y es el jugador, que el nuevo técnico, considera que faltaba en el ataque por la banda derecha. Es un jugador con altas capacidades técnicas, deberá demostrar en esta pretemporada que todo el esfuerzo por traerlo no fue para nada.
  • Yoan Gouffran - Francés - 30 años - 173 cm - 76 kg - Diestro - Valor: €3.9M - Sueldo: €2.12M p/a
    interact.png Jugador de calidad y jerarquía que con esta sera su quinta temporada en el club. Es un jugador que no es del agrado del nuevo técnico, por lo que le será difícil pelear un puesto en el equipo. Deberá aprovechar esta pretemporada al máximo para poder demostrarle al nuevo técnico que esta a la altura para pelear un puesto. Aunque no sería extraño que veamos una pronta salida del St. James Park del francés.
  • Rolando Aarons - Jamaiquino - 20 años - 176 cm - 66 kg - Zurdo - Valor: €2.6M - Sueldo: €600m p/a
    interact.png Una de las promesas del club y apuestas de Michael Owen. Es de gusto del nuevo técnico y espera poder darle la mayor continuidad posible. Deberá aprovechar esta pretemporada para demostrar que esta a la altura de las expectativas del nuevo técnico.
  • Christian Atsu - Ghanés - 24 años - 172 cm - 68 kg - Zurdo - Valor: €15.5M - Sueldo: €600m p/a
    interact.png Llego al St. James Park en condición de cedido procedente del Chelsea, con una opción de compra por un valor de  €5.9M. Logro convencer a Michael Owen, a través de su gran capacidad atlética, que es el hombre que faltaba en la banda izquierda. Es muy probable que el club hago uso de la opción de compra al finalizar la temporada.
  • Ayoze Peréz - Español - 22 años - 179 cm - 66 kg - Diestro - Valor: €8M - Sueldo: €2.7M p/a
    interact.png Una de las grandes apuestas del club, y del fútbol mundial, como así también una de las estrellas del club. Su grandes condiciones técnicas y físicas son lo que hicieron que se ganara toda la confianza del nuevo técnico quien tiene muchas expectativas en este jugador. Aunque se rumorea con un fuerte interés del PSG, que podría ponerlo fuera del St. James Park.

personality.png DELANTEROS:

  • Daryl Murphy - Irlandés - 33 años - 188 cm - 88 kg - Zurdo - Valor: €800m - Sueldo: €1.5M p/a
    interact.png Es otro de los caprichos de la Comisión Directiva que llego al St. James Park en este mercado de pases. Llego para ser una variante de calidad y jerarquía en el ataque del St. James Park a pesar de no ser del gusto del nuevo técnico. Deberá aprovechar esta pretemporada para ganarse la confianza del nuevo técnico y poder pelear por un puesto.
  • Dwight Gayle - Inglés - 26 años - 178 cm - 73 kg - Diestro - Valor: €12.5M - Sueldo: €2.42M p/a
    interact.png Llego al St. James Park en este mercado de pases procedente del Crystal Palace por un valor de  €12M por pedido de Michael Owen. Llega para ser una variante de alta calidad, que viene de convencer a todos a base de sus goles. Deberá aprovechar esta pretemporada para demostrar que esta para más que ser una simple variante y ganarse la confianza del nuevo técnico.
  • Aleksandar Mitrovic - Serbio - 21 años - 189 cm - 82 kg - Diestro - Valor: €13.5M - Sueldo: €3.6M p/a
    interact.png Llego al St. James Park hace una temporada atrás procedente del Anderlecht por un valor de  €18.5M, luego de deslumbrar a todos en Bélgica con sus altas capacidades físicas y sus goles. Es la otra estrella del club, que ha cautivado totalmente al nuevo técnico, quien armo todo su esquema en base a este jugador o eso pareciera. Deberá demostrar en esta pretemporada que esta a la altura de toda esa confianza.

transferinformation.png CESIONES:

  • Tim Krul - PO - Holandés - 28 años - 194 cm - 83 kg - Zurdo - Valor: €9.5M - Sueldo: €3M p/a
    interact.png Cedido al Ajax de Holanda hasta el 30 de Junio de 2017. Su situación se definirá al volver al club. Aunque ya se especula con su salida.
  • Kevin Mbabu - DFC - Suizo - 21 años - 183 cm - 80 kg - Diestro - Valor: €950m - Sueldo: €300m p/a
    interact.png Cedido al Younng Boys de Suiza hasta el 30 de Junio de 2017. Su situación se definirá al volver al club, aunque es de agrado del técnico. Es probable que vuelva a irse cedido al regresar.
  • Kyle Cameron - DFC - Escocés - 19 años - 191 cm - 76 kg - Zurdo - Valor: €37.5m - Sueldo: €30m p/a
    interact.png Cedido al Newport Co de Inglaterra hasta el 2 de Enero de 2017. No es de agrado del técnico. Se volverá a ir cedido al regresar.
  • Macaulay Gillesphey - DFI - Inglés - 20 años - 186 cm - 82 kg - Zurdo - Valor: €275m - Sueldo: €90m p/a
    interact.png Cedido al Carlisle de Inglaterra hasta el 2 de Enero de 2017. Su situación se definirá al volver al club, aunque es de agrado del técnico. Se volverá a ir cedido al regresar.
  • Jamie Sterry - DFD - Inglés - 20 años - 181 cm - 66 kg - Diestro - Valor: €235m - Sueldo: €120m p/a
    interact.png Cedido al Coventry de Inglaterra hasta el 3 de Enero de 2017. No es de agrado del técnico. Se volverá a ir cedido al regresar.
  • Henri Saivet - MC - Senegalés - 25 años - 173 cm - 70 kg - Diestro - Valor: €12.25M - Sueldo: €2.12M p/a
    interact.png Cedido al AS Saint-Etienne de Francia hasta el 30 de Junio de 2017. Su situación se definirá al volver al club. Aunque ya se especula con su salida.
  • Alex Gilliead - MPD - Inglés - 20 años - 183 cm - 76 kg - Diestro - Valor: €700m - Sueldo: €120m p/a
    interact.png Cedido al Luton de Inglaterra hasta el 7 de Enero de 2017. Es de agrado del técnico. Se volverá a ir cedido al regresar.
  • Sammy Ameobi - MPI - Inglés - 24 años - 194 cm - 78 kg - Zurdo - Valor: €2.9M - Sueldo: €1.2M p/a
    interact.png Cedido al Bolton de Inglaterra hasta el 02 de Enero de 2017. Su situación se definirá al volver al club. Aunque ya se especula con su salida.
  • Florian Thauvin - MPI - Francés - 23 años - 179 cm - 70 kg - Zurdo - Valor: €13.75M - Sueldo: €2.07M p/a
    interact.png Cedido al Olympique de Marsella de Francia hasta el 30 de Junio de 2017. Ya se ha acordado su fichaje por el Olympique de Marsella de Francia por un valor de €12.75M que se hará efectivo el 1 de Julio de 2017.
  • Liam Smith - MPC - Inglés - 20 años - 171 cm - 66 kg - Zurdo - Valor: €230m - Sueldo: €49m p/a
    interact.png Cedido al Crewe de Inglaterra hasta el 9 de Enero de 2017. No es de agrado del técnico. Se volverá a ir cedido al regresar.
  • Haris Vuckic - MPC - Esloveno - 23 años - 186 cm - 80 kg - Zurdo - Valor: €1.7M - Sueldo: €900m p/a
    interact.png Cedido al Bradford City de Inglaterra hasta el 3 de Enero de 2017. Es de agrado del técnico. Se volverá a ir cedido al regresar.
  • Siem De Jong - MPC - Holandés - 27 años - 185 cm - 80 kg - Diestro - Valor: €11.25M - Sueldo: €2.42M p/a
    interact.png Cedido al PSV de Holanda hasta el 30 de Junio de 2017. Su situación se definirá al volver al club. Aunque ya se especula con su salida.
  • Tom Heardman - DLC - Inglés - 20 años - 194 cm - 89 kg - Diestro - Valor: €140m - Sueldo: €36.5m p/a
    interact.png Cedido al Hartlepool de Inglaterra hasta el 31 de Enero de 2017. Es de agrado del técnico. Se volverá a ir cedido al regresar.
  • Adam Armstrong - DLC - Inglés - 19 años - 173 cm - 69 kg - Diestro - Valor: €1.2M - Sueldo: €300m p/a
    interact.png Cedido al Barnsley de Inglaterra hasta el 3 de Enero de 2017. Su situación se definirá al volver al club, aunque es de agrado del técnico. Es probable que vuelva a irse cedido al regresar.
  • Ivan Toney - DLC - Inglés - 20 años - 179 cm - 65 kg - Diestro - Valor: €475m - Sueldo: €300m p/a
    interact.png Cedido al Shrewsbury de Inglaterra hasta el 1 de Enero de 2017. Es de agrado del técnico. Se volverá a ir cedido al regresar.
  • Emmanuel Riviere - DLC - Francés - 26 años - 182 cm - 80 kg - Diestro - Valor: €6.5M - Sueldo: €2.12M p/a
    interact.png Cedido al Osasuna de España hasta el 30 de Junio de 2017. Su situación se definirá al volver al club. Aunque ya se especula con su salida.

potential.png PROMESAS:

  • Otto Huuhtanen - PO - Finlandés - 16 años - 189 cm - 84 kg - Diestro - Valor: €11.25m - Sueldo: €6m p/a
    interact.png El joven arquero es una de la promesas del St. James Park, quien es internacional con la selección sub-17 de su país. Michael Owen tiene muchas ganas de empezar a trabajar con esta  jovén promesa.
  • Stuart Findlay - DFC - Escocés - 20 años - 194 cm - 86 kg - Diestro - Valor: €475m - Sueldo: €300m p/a
    interact.png Gran capacidad física, defensiva y areá; el nuevo técnico tiene muchas expectativas en este jugador y no extrañaría verlo trabajando junto al primer equipo en un futuro no tan lejano. Se especula con una posible cesión para obtener más minutos como titular.
  • Lubomir Satka - DFC - Esloveno - 20 años - 188 cm - 72 kg - Diestro - Valor: €300m - Sueldo: €150m p/a
    interact.png De caracteristicas similares a Stuart Findlay,  y su situación no es diferente, el nuevo técnico tiene muchas expectativas en este jugador y no extrañaria verlo trabajando junto al primer equipo en un fúturo no tan lejano. Se especula con una posible cesión para obtener más minutos como titular.
  • Gideon Adu-Peprah - DFI - Ghanés - 17 años - 176 cm - 66 kg - Zurdo - Valor: €43.5m - Sueldo: €6m p/a
    interact.png Su gran capacidad atlética y proyección logro cautivar al nuevo técnico del St. James Park que tiene puesta muchas expectativas en este jugador y su desarrollo, por lo que no sería extrañar comenzar a verlo trabajando con el primer equipo para modearlo a su gusto. Se especula con una posible cesión para obtener más minutos como titular.
  • Callum Roberts - MPD - Inglés - 19 años - 172 cm - 66 kg - Zurdo - Valor: €245m - Sueldo: €45m p/a
    interact.png Un media punta veloz y técnico que destaca por su regate. Es otra de las apuestas de Michael Owen para el fúturo, y espera poder empezar a trabajar pronto con este jugador. Se especula con una posible cesión para obtener más minutos como titular.
  • Daniel Barlaser - MPD - Inglés - 19 años - 183 cm - 60 kg - Diestro - Valor: €245m - Sueldo: €45m p/a
    interact.png Un media punta veloz, que domina la banda por completo con su gran capacidad para desbordar y centrar; atributos que Michael Owen este buscando en su equipo, por lo que apuesta por este jugador para el futuro del club. Se especula con una posible cesión para obtener más minutos como titular.

recommendation.png AMISTOSOS:

  1. MIN%20Sheffield%20United_zps1bhwngqu.png vs MIN%20Newcastle%20United_zpsp0io8r0p.png - Brumall Lane - 09/07/16 - 15:00 HS
  2. MIN%20Port%20Vale_zpsxsjym32a.png vs MIN%20Newcastle%20United_zpsp0io8r0p.png - Vale Park - 11/07/16 - 19:45 HS
  3. MIN%20Northampton_zpsyx1cz6nv.png vs MIN%20Newcastle%20United_zpsp0io8r0p.png - Estadio Sixfield - 14/07/16 - 19:45 HS
  4. MIN%20Blackpool_zpstucbpjsl.png vs MIN%20Newcastle%20United_zpsp0io8r0p.png - Bloomfield Road - 16/07/16 - 15:00 HS
  5. MIN%20Rochdale_zpsqnazzslq.png vs MIN%20Newcastle%20United_zpsp0io8r0p.png - Spotland - 19/07/16 - 19:45 HS
  6. MIN%20Gateshead_zps7zyu8iy8.png vs MIN%20Newcastle%20United_zpsp0io8r0p.png - Estadio Internacional - 01/08/16 - 19:45 HS
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...